Baja paquete Premium Extra HD

Ricki76
Yo probé el VDSL
Baja paquete Premium Extra HD

Buenos días,

Esta semana termina el periodo promocional de 4 meses del paquete Premium y quisiera darlo de Baja para seguir con el Fusión+ Fútbol 50mb que ya tengo contratado.

¿Cómo he de hacerlo?

Gracias,

Mensaje 1 de 8
990 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Ricki76

 

¿Puedes probar desde "Mi Movistar" con las siguientes indicaciones?

 

Si eres cliente de Fusión+, puedes darte de baja del paquete Premium Extra en cualquier momento, tanto si estás disfrutando de alguna promoción como después de hacerlo.

 

Accede a Mi Movistar, selecciona "Mis Productos" en el menú izquierdo y en tu línea fija pulsa "Gestionar mi TV":

 

Una vez allí, selecciona la opción "Gestiona tu TV" en el apartado Televisión:

Desde aquí podrás dar de baja tu paquete Premium Extra.

 

 Un Saludo Emoticono feliz
 
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricki76

 

Vemos que ya has sido informado por pacofreire (gracias por la aportación) sobre como tramitarlo a través de tu área privada.

Adicionalmente te pasamos este post donde se explica como hacerlo también a través de la App de Movistar.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
950 Visitas
Ricki76
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por vuestra información.

Al final lo he hecho por la APP, pero hace casi 24 horas y siguen sin dármelo de baja.

Ponía que en 3 horas estaba solucionado. Espero que no me cobren el mes.

 

Mensaje 4 de 8
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricki76

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y teléfono) por privado y comprobamos el pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricki76!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricki76!

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del paquete premium extra como habías solicitado, en breve estará cumplimentado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ricki76

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
837 Visitas