Baja paquete Premium

pepabl
Mi vida cambió con el ADSL
Baja paquete Premium

Hola

Tengo contratada Fusion+ Futbol 100Mb y hace meses me adherí a la oferta del paquete Premium hasta 2019.

Ahora quiero darlo de baja, pues no deseo pagar este contenido extra.

He intentado darme de baja a través de la web, de la app y del propio televisor, pero parece imposible gacerlo así.

Que tengo que hacer?

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 10
926 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pepabl

Hola.

Alguien puede ayudarme?

No entiendo por qué se han eliminado las pestañas que permiten darse de baja y obligan a recurrir a pedir ayuda en este foro.

Si fuera malpensada, diria que és todo una estratagema para hacer que se agoten los plazos y así facturar estos servicios.

Necesito ayuda con esto.

Gracias

Mensaje 2 de 10
907 Visitas
pepabl

Hola.

Hay algún administrador por aquí que pueda ayudar?

Mensaje 3 de 10
900 Visitas
pepabl

Hola

Despues de esperar inutilmemete ayuda por parte de los administradores, o respuesta a los correos enviados a atencion al cliente a a comercial.global de movistar,  he conseguido dar de baja el susodicho paquete llamando por tercera vez al 1004.

Una observación: la hora de comer del día de Nochebuena parece ser buen momento para llamar al 1004. Rápido y eficiente.

Mensaje 4 de 10
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepabl,

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
889 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

Ya somos dos. Tengo igual Fusion+ Futbol Premium. Y quiero darme de baja de Premium y quedarme como estaba: Fusion+ Futbol 100mb

Entro hoy a la web, y no hay pestaña para darse de baja. Lo que me sale es que me cambie de tarifa, que hay muchas nuevas y lindas.

Voy a la tv, y misteriosamente no hay opcion para darse de baja.
Y aqui estoy leyendo el foro haber que esta pasando.

Mensaje 6 de 10
876 Visitas
Comercial-movistar

Hola @pepabl

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, vamos atendiendo por orden de entrada a todos los clientes y tardamos en responder.

Efectivamente vemos que ya lo tienes dado de baja correctamente.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
841 Visitas
Comercial-movistar

Hola @benzoll555

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y nos ponemos con tu caso.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
840 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @benzoll555

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y nos ponemos con tu caso.

Saludos Elizabeth b.

No hace falta, gracias. Ya me cambie de tarifa y me di de baja en Premiun.

Mensaje 9 de 10
834 Visitas
Comercial-movistar

OK  @benzoll555

Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos. 

Un saludo Esmeralda. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
792 Visitas