Hola
Tengo contratada Fusion+ Futbol 100Mb y hace meses me adherí a la oferta del paquete Premium hasta 2019.
Ahora quiero darlo de baja, pues no deseo pagar este contenido extra.
He intentado darme de baja a través de la web, de la app y del propio televisor, pero parece imposible gacerlo así.
Que tengo que hacer?
Gracias y Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Alguien puede ayudarme?
No entiendo por qué se han eliminado las pestañas que permiten darse de baja y obligan a recurrir a pedir ayuda en este foro.
Si fuera malpensada, diria que és todo una estratagema para hacer que se agoten los plazos y así facturar estos servicios.
Necesito ayuda con esto.
Gracias
Hola.
Hay algún administrador por aquí que pueda ayudar?
Hola
Despues de esperar inutilmemete ayuda por parte de los administradores, o respuesta a los correos enviados a atencion al cliente a a comercial.global de movistar, he conseguido dar de baja el susodicho paquete llamando por tercera vez al 1004.
Una observación: la hora de comer del día de Nochebuena parece ser buen momento para llamar al 1004. Rápido y eficiente.
Hola @pepabl,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya somos dos. Tengo igual Fusion+ Futbol Premium. Y quiero darme de baja de Premium y quedarme como estaba: Fusion+ Futbol 100mb
Entro hoy a la web, y no hay pestaña para darse de baja. Lo que me sale es que me cambie de tarifa, que hay muchas nuevas y lindas.
Voy a la tv, y misteriosamente no hay opcion para darse de baja.
Y aqui estoy leyendo el foro haber que esta pasando.
Hola @pepabl
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, vamos atendiendo por orden de entrada a todos los clientes y tardamos en responder.
Efectivamente vemos que ya lo tienes dado de baja correctamente.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @benzoll555
Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y nos ponemos con tu caso.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @benzoll555
Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y nos ponemos con tu caso.
Saludos Elizabeth b.
No hace falta, gracias. Ya me cambie de tarifa y me di de baja en Premiun.
OK @benzoll555
Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos.
Un saludo Esmeralda.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.