Hola
Tengo contratada Fusion+ Futbol 100Mb y hace meses me adherí a la oferta del paquete Premium hasta 2019.
Ahora quiero darlo de baja, pues no deseo pagar este contenido extra.
He intentado darme de baja a través de la web, de la app y del propio televisor, pero parece imposible gacerlo así.
Que tengo que hacer?
Gracias y Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Alguien puede ayudarme?
No entiendo por qué se han eliminado las pestañas que permiten darse de baja y obligan a recurrir a pedir ayuda en este foro.
Si fuera malpensada, diria que és todo una estratagema para hacer que se agoten los plazos y así facturar estos servicios.
Necesito ayuda con esto.
Gracias
Hola.
Hay algún administrador por aquí que pueda ayudar?
Hola
Despues de esperar inutilmemete ayuda por parte de los administradores, o respuesta a los correos enviados a atencion al cliente a a comercial.global de movistar, he conseguido dar de baja el susodicho paquete llamando por tercera vez al 1004.
Una observación: la hora de comer del día de Nochebuena parece ser buen momento para llamar al 1004. Rápido y eficiente.
Hola @pepabl,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya somos dos. Tengo igual Fusion+ Futbol Premium. Y quiero darme de baja de Premium y quedarme como estaba: Fusion+ Futbol 100mb
Entro hoy a la web, y no hay pestaña para darse de baja. Lo que me sale es que me cambie de tarifa, que hay muchas nuevas y lindas.
Voy a la tv, y misteriosamente no hay opcion para darse de baja.
Y aqui estoy leyendo el foro haber que esta pasando.
Hola @pepabl
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, vamos atendiendo por orden de entrada a todos los clientes y tardamos en responder.
Efectivamente vemos que ya lo tienes dado de baja correctamente.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @benzoll555
Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y nos ponemos con tu caso.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @benzoll555
Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y nos ponemos con tu caso.
Saludos Elizabeth b.
No hace falta, gracias. Ya me cambie de tarifa y me di de baja en Premiun.
OK @benzoll555
Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos.
Un saludo Esmeralda.