Buenas tardes:
En el dia de hoy he realizado una llamada a movistar para confirmar la baja del paquete convergente Movistar Fusión, dado que actualmente tengo conexion de fibra con mi nuevo operador pero tambien sigue operativo movistar, tanto la TV como la fibra ( aun cuando hice portabilidad tanto de fijo como de móvil ).
Dada la negativa del operador de Movistar a darme ningún número de incidencia sobre esta reclamación de baja, me veo en la necesidad de escribir en este soporte como posible garantia de futuras reclamaciones en el caso de que no se produzca dicha baja. Hoy dia 13 de enero de 2017 llevaré la deco y routers a una tienda de Movistar para que quede también constancia de su entrega,el mismo dia que he solicitado la baja express del paquete convergente.
Me veo en la necesidad de tomar ciertas precauciones por haber tenido muy malas experiencias con otros operadores, reclamaciones incluidas.
Si algún operador de movistar de este medio quiere explicarme el motivo del porqué no me quieren dar nº de referencia o incidencia, le estaria muy agredecido.
Imaginaos que el mes que viene me vienen dos facturas, una de mi operador actual y otra de movistar por un servicio que ya no tengo y del que cual he solicitado la baja en su momento. ¿Cómo me defiendo?
Gracias
FIRMA: un cliente desconfiado con todos los operadores, no solo con Movistar
Hola isabel751,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Si quieres que nos aseguremos del estado en el que se encuentra actualmente la línea fija, puedes enviarme un mensaje privado
añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola isabel751,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has aclarado por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola isabel751,
Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar