Baja paquete ficción y sigo viendo Disney+

jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja paquete ficción y sigo viendo Disney+

Buenos días

El pasado 16 de octubre di de baja el paquete ficción que tenía contratado, en el que se incluía Disney+, a partir de esa fecha, como es lógico, me desaparecieron los canales del paquete de ficción pero curiosamente sigo viendo el canal Disney+. ¿es normal?

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmd 

Envíanos un privado, para que podamos ver la contratación que tienes en este momento.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmd 

Hemos recibido tu privado con los datos, vamos a revisarlo y te informamos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas