Baja paquete todo el futbol

alf70
Yo probé el VDSL
Baja paquete todo el futbol

Buenos días.queria consultar si es posible dar de baja paquete todo el futbol,hasta el inicio de las competiciones y mantener todo lo demás contratado igual.Gracias.Un saludo

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alf70 

Para ayudarte con tu solicitud, indícanos por mensaje privado el DNI del titular, nombre completo y móvil de contacto.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Datos enviados.Gracias

Mensaje 3 de 5
382 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Hola,actualmente tengo una promocion hasta enero de 2025.¿se puede dar de baja el paquete todo el futbol hasta el inicio de la liga sin perder la promocion?Gracias.Un saludo

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alf70 

Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad. Por privado te enviamos información sobre tu contrato. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
345 Visitas