Baja por defunción manteniendo el movil y cambio de titular de otro fijo

ov01emco
Yo probé el VDSL
Baja por defunción manteniendo el movil y cambio de titular de otro fijo

Hola. El día 28 realice una baja por defunción de fusión manteniendo el móvil y cambiandolo de titular. La baja todavía no se ha realizado y me gustaría saber cuanto va a tardar ya que me dijeron 48 horas y ya han pasado. También realice el cambio de titular de la línea móvil y de otro fijo que estaba a nombre de la persona fallecida. Al entrar a Mi movistar sólo me aparece la línea movil y quisiera saber si el cambio ya se ha realizado y si es así porque no me aparece. Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 16
636 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ov01emco

 

Desde aquí no tramitamos bajas, tienes que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para que te puedan pasar con el departamento de bajas.

 

Podemos comprobar el estado en que se encuentras las líneas, necesitamos que nos facilites el número de las líneas y el NIF del titular para verificarlo, nos puedes enviar estos datos por mensaje privado

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
611 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

La baja ya la he tramitado en el 1004. Te mandé mensaje privado

Mensaje 3 de 16
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ov01emco

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
593 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que la línea movil y fija que solicite cambio de titular ya se ha cambiado a mi nombre. Me falta saber si se ha realizado la baja del fijo. Gracias. Un Saludo

Mensaje 5 de 16
588 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ov01emco

 

Efectivamente el pedido de baja ya está realizado con fecha 30/10 aunque aun no está finalizado a efectos de facturacion se contabiliza desde la fecha indicada. Te paso el numero de pedido en un privado, recuerda que debes devolver el telefono inalambrico en una tienda de Movistar.

Un sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
567 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ov01emco

 

El telefono que aparece en regimen de alquiler es el "TEL.INALAMBRICO DECT FAMITEL P.A", este es el que consta y el que tienes que devolver.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
553 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

He devuelto el domo que es el que me dieron gratis en su momento. El famitel pagamos en su epoca por el 15000pts. Así que no puede ser que sea de alquiler.

Mensaje 8 de 16
541 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ov01emco

 

Tal y como le he comentado ese era el telefono que se indicaba en el alquiler del mismo. Si tiene alguna factura o justificante del pago del telefono lo informamos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
529 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

Pues evidentemente después de 20 años no encuentro la factura, pero he encontrado el telefono.

 Lo increible es que pagues un telefono que despues de 20 años te digan que no lo has pagado y encima que consideren que no lo has pagado ya con todos los alquileres cobrados durante años. Además de haber devuelto un domo que era el que tenía en alquiler, sino de donde salió el domo en mi casa? Y encima que ven cual es el motivo de la baja y aún así jueguen con la gente. Y ahora me vais a devolver el domo? jajajaa....pero desde luego que no tardaré mucho en dar de baja la otra línea que tengo pq me parece indignante.

Fui a la tienda a devolver el famitel  y me han dicho que necesito un número de petición que ellos no me lo pueden coger, ¿Me puedes dar tú el código? Porque el otro telefono domo ya lo habían mandado.

Cambiando de tema: ¿ Me puedes decir como va la baja? Porque en estado me aparece como pendiente. El telefono ya no tiene línea o eso creo. Gracias

Mensaje 10 de 16
518 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ov01emco

 

El pedido de baja de la linea está completado desde el dia 07/11 aunque la fecha de efectividad de la baja será del 30/10/2015.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
495 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

Y como devuelvo el famitel? Me solicitas el código? O es que ya no lo tengo que devolver?

Mensaje 12 de 16
481 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @av01emco

 

Debes devolverlo con el numero de pedido de la baja que te envie en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
474 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

Con ese codigo devolvi el domo, me dicen en la tienda que me tienen que solicitar otro código que como ya han mandado el domo necesito otro código

Mensaje 14 de 16
466 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ov01emco

 

Te envio el numero de la orden de provision de baja, es distinto al anterior, pero pertenece a la misma operación, entiendo que con este bastará.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
440 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

Gracias ya lo he devuelto. Espero que no haya ningún problema

Mensaje 16 de 16
429 Visitas