Hola. El día 28 realice una baja por defunción de fusión manteniendo el móvil y cambiandolo de titular. La baja todavía no se ha realizado y me gustaría saber cuanto va a tardar ya que me dijeron 48 horas y ya han pasado. También realice el cambio de titular de la línea móvil y de otro fijo que estaba a nombre de la persona fallecida. Al entrar a Mi movistar sólo me aparece la línea movil y quisiera saber si el cambio ya se ha realizado y si es así porque no me aparece. Espero su respuesta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ov01emco
Desde aquí no tramitamos bajas, tienes que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para que te puedan pasar con el departamento de bajas.
Podemos comprobar el estado en que se encuentras las líneas, necesitamos que nos facilites el número de las líneas y el NIF del titular para verificarlo, nos puedes enviar estos datos por mensaje privado
Saludos
Mercedes
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La baja ya la he tramitado en el 1004. Te mandé mensaje privado
Hola @ov01emco
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible
Saludos
Mercedes
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Acabo de comprobar que la línea movil y fija que solicite cambio de titular ya se ha cambiado a mi nombre. Me falta saber si se ha realizado la baja del fijo. Gracias. Un Saludo
Hola @ov01emco
Efectivamente el pedido de baja ya está realizado con fecha 30/10 aunque aun no está finalizado a efectos de facturacion se contabiliza desde la fecha indicada. Te paso el numero de pedido en un privado, recuerda que debes devolver el telefono inalambrico en una tienda de Movistar.
Un sld
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Hola @ov01emco
El telefono que aparece en regimen de alquiler es el "TEL.INALAMBRICO DECT FAMITEL P.A", este es el que consta y el que tienes que devolver.
Un sld
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He devuelto el domo que es el que me dieron gratis en su momento. El famitel pagamos en su epoca por el 15000pts. Así que no puede ser que sea de alquiler.
Hola @ov01emco
Tal y como le he comentado ese era el telefono que se indicaba en el alquiler del mismo. Si tiene alguna factura o justificante del pago del telefono lo informamos.
un sld
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Editado 07-11-2015 17:54
Editado 07-11-2015 17:54
Pues evidentemente después de 20 años no encuentro la factura, pero he encontrado el telefono.
Lo increible es que pagues un telefono que despues de 20 años te digan que no lo has pagado y encima que consideren que no lo has pagado ya con todos los alquileres cobrados durante años. Además de haber devuelto un domo que era el que tenía en alquiler, sino de donde salió el domo en mi casa? Y encima que ven cual es el motivo de la baja y aún así jueguen con la gente. Y ahora me vais a devolver el domo? jajajaa....pero desde luego que no tardaré mucho en dar de baja la otra línea que tengo pq me parece indignante.
Fui a la tienda a devolver el famitel y me han dicho que necesito un número de petición que ellos no me lo pueden coger, ¿Me puedes dar tú el código? Porque el otro telefono domo ya lo habían mandado.
Cambiando de tema: ¿ Me puedes decir como va la baja? Porque en estado me aparece como pendiente. El telefono ya no tiene línea o eso creo. Gracias
Hola @ov01emco
El pedido de baja de la linea está completado desde el dia 07/11 aunque la fecha de efectividad de la baja será del 30/10/2015.
Un sld
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Editado 09-11-2015 10:18
Editado 09-11-2015 10:18
Y como devuelvo el famitel? Me solicitas el código? O es que ya no lo tengo que devolver?
Hola @av01emco
Debes devolverlo con el numero de pedido de la baja que te envie en un privado.
Un sld
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Con ese codigo devolvi el domo, me dicen en la tienda que me tienen que solicitar otro código que como ya han mandado el domo necesito otro código
Hola @ov01emco
Te envio el numero de la orden de provision de baja, es distinto al anterior, pero pertenece a la misma operación, entiendo que con este bastará.
Un sld
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Gracias ya lo he devuelto. Espero que no haya ningún problema