Baja premium extra

cscs
Yo probé el VDSL
Baja premium extra

Buenas tardes,

 

Tengo contratado fusión+300 premium extra (en promoción hasta mañana). Quería dar de baja el paquete premium extra y contratar lo siguiente:

 

  • Fusión+ 300 (85 euros)
  • Paquete cine (10 euros)
  • Paquete series (7 euros)
  • Opción Partidazo (10 euros)

Con esto entiendo que pagaría 112 euros al mes y vería toda la primera división, copa del rey y champions league, ¿correcto?

 

¿Qué datos tengo que enviar para que podáis tramitar el cambio?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
539 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cscs

 

Así es, podrías ver toda la Liga de 1ª división, un partido de 2ª, la Copa del Rey, la Champions, Europa League. Si deseas que te ayudemos con este cambio, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
519 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Tania. Acabo de enviar el privado con mis datos.

Un saludo.
Mensaje 3 de 8
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez cscs

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
507 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cscs!

 

Hemos gestionado la baja del paquete premium extra y el alta de series y cine, en el momento que se cumplimento gestionamos el partidazo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
483 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Arancha. Ya he comprobado tanto en la web como en el descodificador que se ha realizado el cambio, a salvo, como ya me decías en tu mensaje, del partidazo, que no lo veo ni aparece como contratado en la web. Únicamente quedaría eso, ya me diréis cuándo lo hayáis gestionado.

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cscs!

 

Tienes un privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
446 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión, Arancha. Ya está todo correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
424 Visitas