Baja promoción Premium

TXININA
Yo probé el VDSL
Baja promoción Premium
Hola buenos días,

Quisiera dar de baja la promoción de 4 meses gratis del paquete Premium y volver al estado de Fusión que previamente tenía.

Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TXININA
Yo probé el VDSL
Esto antes funcionaba, pero ya veo que siguiendo políticas habituales de esta compañía se nos deja de asistir por este medio.

MUCHAS GRACIAS!!!
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Solucionado por otro medio.

Es vergonzosa la velocidad y facilidad que existe para dar de alta productos y servicio y por el contrario la falta de atención y trabas que se producen o se nos pone para darlos de baja o modificarlos....

Vamos como habitualmente por mucho que nos tratéis de “vender la moto” de que las cosas han cambiado.

Gracias por nada!!!
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

Te damos las gracias por participar en la comunidad, aunque sentimos que tengas esa sensación.... Te recordamos  que este canal no es de atención inmediata , debemos de seguir un orden, para que  podamos ser justos con todos los clientes y todos aquellos que publican en la Comunidad.

Te facilitamos  las normas para que puedas consultarlas sin ánimo de ofenderte.

Alegrándonos de que ya tengas tramitada la baja que solicitabas, te animamos a que no dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier duda, problema o petición .

Un cordial  saludo

Llani 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas