Baja servicio Cscores y reclamación de cobros

rbaelo
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Cscores y reclamación de cobros

Buenos días acabo de constatar en la revisión de factura que una de la libras tiene contratada un servicio de cobros digitales “Cscores” por el que se

me han cobrado ciertas cantidades y siguen cobrándose. Por favor ¿me pueden indicar cómo y dónde cancelar la suscripción y hacer la reclamación de las cuantías?

Gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
746 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbaelo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a Pagos Online,  y podamos abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbaelo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
702 Visitas
rbaelo
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviaros los datos, quedo a vuestra disposición.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
690 Visitas
rbaelo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Al entrar en la web indicada, https://www.pagosonline.movistar.es/, me advierte con un mensaje de error (No se puede acceder a este sitio web. Comprueba si hay un error de escritura en www.pagosonline.movistar.esDNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN). Por lo que no puedo consultar ni dar de baja la suscripción por esta vía. Le he enviado por provado los datos requeridos y quedo a la espera de su confirmación sobre qué todo esta correcto para el proceso de baja y solicitud de reembolso.

Saludos

Mensaje 5 de 9
688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbaelo

 

Hemos recibido tu privado pero nos falta la letra del DNI ¿Puedes confirmarnos esa información?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
648 Visitas
rbaelo
Más integrado que la RDSI

Acabo de hacerlo vía mensaje privado. Quedo a la espera.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 9
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbaelo

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rbaelo

 

Hemos cancelado la suscripción y bloqueado los servicios de Emoción y Pagos Online para que no se generen más cargos. 

 

Respecto al importe, recibirás la devolución de 10,5€ (IVA incl.) correspondientes al consumo facturado en el último recibo en un plazo inferior a un mes.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
615 Visitas