Baja y alta de línea fija

Kanhita
Más integrado que la RDSI
Baja y alta de línea fija
Buenas! Hace un par de días llamé para solicitar la baja de mi línea fija y un alta nueva por cambio de domicilio. La comercial que me atendió, muy amablemente he de añadir, me indicó un plazo máximo para tramitar la baja de mi servicio y también que el técnico se pondría en contacto conmigo. Después de varios cambios en mi contrato mis líneas quedaron completamente desconfiguradas dejándolas en una tarifa que desconozco en vez de en contrato prefusión y con las mismas características que tenían ya que no deseo variarlas. Después de volver a llamar me han dejado las líneas tal y como las quería con mis llamadas ilimitadas y mis 8 gb 200 entre ambas. Mi duda es, qué ha pasado con el resto del servicio? veo en mi página de clienta que aparece el número antiguo no se si todavía incluido en el paquete fusión o no... no sé si el trámite de baja se sigue desarrollando con total normalidad ya que han hecho modificaciones personas distintas... me gustaría por favor que alguien me indique cómo se va a desarrollar todo el proceso y en qué estado se encuentra actualmente. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
690 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kanhita

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kanhita !

 

 

Recibido el pedido con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan consultar el estado de los pedidos y te informen lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
621 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kanhita

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la línea antigua aparece dada de baja y tienes en curso un pedido para el alta de la nueva línea. El técnico contactará contigo para realizar instalación. Los teléfonos móviles están en Prefusión hasta que se cumplimente dicho pedido. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
614 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kanhita

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo.  Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
543 Visitas