Baja y alta por traslado

thejosetree
Yo probé el VDSL
Baja y alta por traslado

Hola, me he mudado a un piso de otra provincia, así que el pasado lunes 12 de abril llamé al 1004 para pedir el traslado de línea. Una chica muy amable me dijo que sería más rápido pedir la baja en el antiguo domicilio y una nueva alta en el nuevo, manteniendo el mismo tipo de Fusion con una promo con descuento los 3 primeros meses, así que me pareció bien y acepté. 

 

El asunto es que no he recibido ningún aviso o mensaje más. Teniendo en cuenta que las bajas se tramitan en 48 horas no he recibido el código que soléis dar para entregar el router y decodificador en una tienda. Me urge un poco agilizar esto porque trabajo desde casa y necesito fibra cuanto antes. 

 

¿Algún comercial por ahí puede consultar el estado de esta gestión?

Mensaje 1 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thejosetree

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
330 Visitas
thejosetree
Yo probé el VDSL

Enviado Pilar, gracias

Mensaje 3 de 8
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thejosetree

 

Hemos comprobado en el contrato y actualmente no dispones de pedido abierto, solicitando el traslado. La Comunidad puede solicitar el traslado, también dispones de la posibilidad de rellenar a través de este enlace la solicitud.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thejosetree,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente has solicitado el traslado o deseas que lo gestionemos desde la Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
246 Visitas
thejosetree
Yo probé el VDSL

Hola, finalmente Movistar ha tramitado la baja y el alta, así que el asunto ya está resuelto.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thejosetree,

 

De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas