Baja y devolución de equipos

sunset28465
Yo probé el VDSL
Baja y devolución de equipos

Buenas noches:

 

El día de 7 de septiembre de 2021 firmé un contrato con otra empresa para la portabilidad de mi línea de fibra y de 2 líneas móviles desde Movistar hacia ella. El día 11, Movistar procedió al corte de Internet en la línea de fibra. Por favor, me gustaría saber lo siguiente:

 

  1. ¿Pueden confirmarme que mi línea de fibra y cualquier servicio asociado a ella están dados de baja definitivamente en Movistar?
  2. ¿Pueden decirme cómo he de proceder para devolver los dispositivos que tenía en alquiler: ONT, router y descodificador?

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 9
496 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sunset28465

 

Para poder comprobar si ya está dado de baja en todos nuestros servicios, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Con respecto a la entrega de los equipos, si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler, una vez hayamos tramitado tu baja dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.

Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

 

Recogida en domicilio: Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.

Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.

El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

 

Entrega en Tiendas: Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. En el siguiente enlace puedes localizar la tienda más cercana y los datos de la misma para pedir la cita. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
411 Visitas
sunset28465
Yo probé el VDSL

Hola Marisa:

 

Para el asunto de la baja, te acabo de enviar mis datos por mensaje privado. Por cierto, ¿Podrías decirme la fecha en la que se hizo efectiva (si se hizo)?

 

En cuanto a la entrega de equipos, me acercaré a la tienda más cercana. Me gustaría tener un justificante de la devolución. No habrá problema para eso, ¿Cierto?

 

Gracias por una información tan completa.

 

Mensaje 3 de 9
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sunset28465

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
377 Visitas
sunset28465
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

¿Hay alguna noticia con respecto a este asunto?

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 9
349 Visitas
sunset28465
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

La portabilidad hacia la nueva compañía ha sido un total desastre y he tomado la decisión de desistir del contrato con ésta. Es decir, que ahora mismo me encuentro sin contrato de fibra, salvo que me digáis lo contrario.

 

En esta situación, mi duda es la siguiente: si decidiese volver a Movistar, tendría que devolver los dispositivos igualmente, ¿Verdad? Porque entiendo que se trataría de un contrato totalmente distinto al que tenía y que "empezaría de cero". ¿Es así?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sunset28465

 

Hemos comprobado que, efectivamente, nos consta un pedido de alta de Fusión en trámite. Nos indican los compañeros del servicio técnico que han contactado contigo para concertar cita de instalación. 

Nos quedamos pendiente de tu instalación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
331 Visitas
sunset28465
Yo probé el VDSL

Hola Marisa:

 

Perdona por las molestias, pero como era un tema que me urgía un poco, al final he tenido que tramitarlo por teléfono. Tenía pensado actualizar este hilo informándoos de ello, pero todavía no había llegado a casa.

 

Como te han comentado, he contratado el paquete Conecta Max TV. Así que es como si empezara de cero.

 

En cuanto a los equipos de mi anterior contrato, he solicitado cita con una tienda Movistar, y los entregaré en breve.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Mensaje 8 de 9
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sunset28465,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas