Baja

GuillemP
Mi vida cambió con el ADSL
Baja

Hola,

 

He pedido por segunda vez vía Mi Movistar la baja del servicio contratado con Movistar. ¿por favor podéis revisar si se esta tramitando dicha baja y ya el mes que viene no tendre los servicios de movistar? No me gustarñia tener que emprender acciones paralelas para asegurarme de que la baja solciitada hoy día 01.02 sea efectiva.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillemP

 


Para que podamos consultar el pedido de baja, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillemP

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillemP

 

Las gestiones de baja de las lineas debes solicitarlas llamando a 1004. Nos consta que las solicitudes que has realizado on line se te han enviado SMS remitiendo a 1004.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
GuillemP
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Si pero no comprendo el motivo, si pido por internet la baja por que debo destinar más esfuerzos a cancelarlo? Así mismo desde que día me contara la baja pues la ordene hace ya días. Gracias
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillemP

 

Las bajas solo pueden solicitarse llamando al 1004 por ello se te remite a ese canal, al solicitarla si no indicas nada se gestiona en 15 días si indicas que la deseas inmediata la tienes en 48h.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas