Bajada de datos en el movil a 1Gb

hdepa
Yo probé el VDSL
Bajada de datos en el movil a 1Gb

Hola,

El día 30 de abril me cambiaron de 2 GB a 1Gb en el movil sin previo aviso despues de llevar con esa tarifa desde el año pasado que nos pasaron a todos de 1 a 2 Gb,puesto en contacto con el 1004 me indican que mi tarifa de Fusion no puede tener esos Gb en el movil , al lo que replico que no puedo tener Tv con Fusion por que la linea es "bastante deficiente" con velocidades que oscilan de 1mb a 8mb de bajada en la mejor de las ocasiones y que con el decodificador de Tv veria mermada en 3mb menos con lo que no funcionaria nada en casa.

Me gustaría quedearme como estaba,nada mas

un saludo

Gracias

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hdepa!Emoticono feliz

                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hdepa!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que se había realizado una moficación de Fusión sólo en la línea móvil, por ese motivo disponías de 2gb de datos y un compromiso de permanencia, el cual fue anulado el 30/04 y en consecuencia, corregida la situación en tu línea móvil, quedando de nuevo 1 gb de datos tal y como correspondía a la Fusión que tenías contratada.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas