Hola, pensava que era el unico que le pasaba pero quiero informar del problema de bajada de velocidad al contratar fusión, a ver si pueden hacer algo, supongo que si nos quejamos todos al final lo arreglaran. Como decia en el titulo, antes de contratar fusion tenia 6Mb reales, ya que me llegan 8Mb (lo se por que quise contratar 10Mb, y al venir el tecnico me hizo un test, vio que llegaban 8Mb, y me dijo que no era suficiente para contratar 10Mb) COntrate fusion por que como es hasta 10Mb, pense que ahi si que estava bien que me lelgaran 8Mb, pero mi problema es que he bajado de 6Mb reales, a 3Mb... que a veces son 3,5, otras son 2,5, i va oscilando. Hay alguna solucion posible? Gracias
he leido por el foro que mas gente tiene el mismo problema y lo solucionan con la ayuda de algun moderador, Agun moderador puede ayudarme?
Me pasaba lo mismo. he llamado al 1002 y lo han solucionado en el trascurso de la llamada.
Saludos,
hola @lexandreGarcia,
si me pasas en un MP tu número de teléfono y DNI, lo paso para que los técnicos lo revisen.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexandreGarcia,
me comentan los técnicos que están haciendo pruebas y necesitan saber si en todos los teléfono tienes puestos microfiltros, excepto en el router. ¿me lo confirmas por favor?.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram