Bajar de 300Mb a 50Mb

mcEvans
Yo probé el VDSL
Bajar de 300Mb a 50Mb

Buenos días,

 

Me gustaría bajar la velocidad que tengo contratada, pero cuando lo intento hacer desde movistar.es me dicen que ya tengo una velocidad superior y no me deja continuar, como si el portal decidiera que es lo que más me interesa.

 

Por favor, cómo podría solicitarlo?

Mensaje 1 de 5
917 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mcEvans
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que conteste??? no creo que sea tan complicado, a lo mejor no interesa contestar.

 

En cualquier caso en el 1004 habrá solución fijo.

Mensaje 2 de 5
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mcEvans!

 

Recuerda que en la Comunidad Movistar atendemos por orden de publicación y en ocasiones podemos tardar algunas horas en llegar a los casos más recientes.

 

Si quieres reducir la velocidad, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF de tu línea para que podamos ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo 🙂

Oscar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mcEvans,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has tramitado por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcEvans

 

No hemos recibido el privado con tus datos para poder atender tu solicitud, por lo que vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

Noelia.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
776 Visitas