Buenos días,
Me gustaría bajar la velocidad que tengo contratada, pero cuando lo intento hacer desde movistar.es me dicen que ya tengo una velocidad superior y no me deja continuar, como si el portal decidiera que es lo que más me interesa.
Por favor, cómo podría solicitarlo?
No hay ningún moderador que conteste??? no creo que sea tan complicado, a lo mejor no interesa contestar.
En cualquier caso en el 1004 habrá solución fijo.
Hola mcEvans!
Recuerda que en la Comunidad Movistar atendemos por orden de publicación y en ocasiones podemos tardar algunas horas en llegar a los casos más recientes.
Si quieres reducir la velocidad, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF de tu línea para que podamos ayudarte con tu solicitud.
Un saludo 🙂
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola mcEvans,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has tramitado por otras vías?
Un saludo.
Óscar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @mcEvans
No hemos recibido el privado con tus datos para poder atender tu solicitud, por lo que vamos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Noelia.