Buenos días.
Llevo dos días intentando acceder a la promoción de los dos móviles y es completamente imposible, saliendo constantemente un mensaje de error y qué lo intente más tarde.
Seguramente me contesten de qué la página se bloqueó y la promoción ya finalizó,lo cual me parecería vergonzoso.
Un saludo.
Eduardo Cuadrado
Hola @Eduardo Cuadrado y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
No tenemos constancia de ningún fallo en nuestra web para la gestión que nos indicas. Puede ser un fallo puntual debido a la gran demanda de Black Friday ¿nos puedes decir si ya has conseguido acceder a la promoción que deseabas?
Un saludo
Encarni
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Sigo teniendo el mismo problema.
No hay manera de acceder,sale constantemente el aviso de qué lo sienten mucho pero en este momento no es posible atender mi solicitud
Hola @Eduardo Cuadrado
La oferta Black Friday estaba disponible para los clientes que se dieran de alta o modificasen su Fusión a una del actual portfolio Fusión con dispositivo hasta ayer día 29 de noviembre.
El paquete Fusión con dispositivo debía estar activo en contrato (tras generar el pedido), para poder solicitar el dispositivo solicitado.
¿Nos puedes indicar si lo has gestionado así, por favor?
Un saludo
Cristina
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Hola @Eduardo Cuadrado
Añadimos que también estaba disponible para los clientes del nuevo Fusión que no hubiesen cogido previamente su dispositivo.
En este post del Blog-Movisfera puedes visualizar la información.
Un saludo
Cristina
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Hola @Eduardo Cuadrado
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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