Bloquear números de tarificación adicional,servicios y sms premium, números especiales.

Pino2018
Yo probé el VDSL
Bloquear números de tarificación adicional,servicios y sms premium, números especiales.

Buenas tardes, quisiera bloquear todas las llamadas salientes a numeros de tarificacion especial.

 

Mensaje 1 de 26
3.157 Visitas
25 RESPUESTAS 25
nightlama
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que abras un hilo nuevo porque éste era mi hilo y ya está cerrado, no te van a atender aquí, un saludo

Mensaje 2 de 26
2.995 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pino2018

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles.

 

 

 




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Mensaje 3 de 26
2.988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pino2018

 

Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a solicitar el bloqueo en tus líneas móviles del Portal Emoción , Pagos Online, y Mensajería Premium.

 

Asimismo, hemos iniciado una gestión para el bloqueo de las llamadas a números de tarificación especial desde tu fijo, 806, 803.807,905. Cuando esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 26
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Pino2018
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estoy a la espera.

Mensaje 6 de 26
2.939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pino2018

 

Quedamos pendientes del bloqueo de la numeración en tu fijo.

 

Cuando esté tramitado, como te comentaba, contactaremos contigo.

 

Muchas gracias

 

Saludos




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Mensaje 7 de 26
2.934 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pino2018

 

Tenemos tu caso en seguimiento. En cuanto recibamos respuesta te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 8 de 26
2.910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pino2018

 

Continuamos pendientes de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 26
2.884 Visitas
Pino2018
Yo probé el VDSL

Gracias, estare atenta.

Mensaje 10 de 26
2.880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pino2018

 

Tras hacer las comprobaciones, te informamos que la restricción a las numeraciones desde el fijo a 907 y 803, 806, 807 seguidos de 6,7, 8 o 9 y 118XX con coste superior a 2,5€/min (IVA inc.), está activada por defecto a todos los clientes

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Tere




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Mensaje 11 de 26
2.829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pino2018

 

No hemos recibido más consultas por tu parte, no obstante te recordamos que desde el Área Privada, seleccionando la línea móvil, y clicando en "Gestiona aquí estos servicios", puedes acceder a varios trámites, entre los que está la "Restricción de Llamadas y datos /Roaming".

 

En anterior post te indicamos las restricciones que habíamos aplicado en las líneas móviles. 

 

Si lo que deseas, además, es gestionar la "Restricción Mensajería Premium+Salientes Premium+118AB" en los móviles, te informamos de que tiene un coste de 3€ (impuestos no incluidos) por actuación en cada línea si la tramitamos desde aquí.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 12 de 26
2.772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pino2018,

 

Te recordamos que si necesitas que realicemos alguna gestión sólo tienes que indicarlo y procedemos a tramitarla. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 26
2.745 Visitas
Pino2018
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 14 de 26
2.733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti @Pino2018 por contar con la Comunidad 😉

 

Cuando nos necesites, aquí estamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 15 de 26
2.715 Visitas
JoseRamonRey
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Me encuentro en la misma situación y quisiera resolverlo, si es posible. Gracias

Mensaje 16 de 26
2.610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRamonRey

 

   ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales. 

 

   Si dejas un mensaje en el foro  exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te  solicitara los datos  para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Vamos a tener una excepción ya que es tu primera intervención.  Traslado tu petición.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

  




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Mensaje 17 de 26
2.575 Visitas
JoseRamonRey
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días María. Muchas gracias por atender mi petición.

He publicado mi petición en el foro. Lo hice antes de solicitarlo por privado, en un hilo ya abierto con el mismo asunto y con dos personas que solicitaban lo mismo. 

De cualquier manera reitero mi agradecimiento.

Un saludo.

Mensaje 18 de 26
2.511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRamonRey

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a activar las restricciones solicitadas en las líneas móviles ******95 y ******41.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para activar la restricción en la línea fija ya que nos daba un error en nuestro sistema al realizar el pedido.

Estaremos pendientes para informarte en cuanto se haya resuelto y activar la restricción en la línea fija.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 19 de 26
2.483 Visitas
JoseRamonRey
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Marcela.

 

Espero la restricción también en la línea fija, que es por donde empezaron mis problemas con este tipo de llamadas.

 

Reitero las gracias en espera de la respuesta.

 

Un saludo.

José Ramón.

Mensaje 20 de 26
2.476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRamonRey

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Quedamos pendientes de la gestión solicitada y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 21 de 26
2.444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRamonRey

 

La restricción a las numeraciones: 907 y 803, 806, 807 seguidos de 6,7, 8 o 9 y 118XX con coste superior a 2,5€/min (IVA inc.): Son numeraciones restringidas a todos los usuarios. 

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 22 de 26
2.434 Visitas
JoseRamonRey
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina.

 

Gracias por responder.

 

No sé si he entendido bien lo que quieres decir en el último mensaje. En mi próxima factura, consultada en mi cuenta de la web de Movistar, tengo un cargo de 0,16 € por una llamada efectuada desde mi teléfono fijo al número 11811. Llamada que yo no he hecho, porque además se solapa en el tiempo con otra anterior, que tampoco hice pero que no lleva coste al ser a un número nacional. (Hay algunas más pero son también a números nacionales sin coste. Números que por cierto no dejan de molestar haciendo llamadas todo el día y que no cojo.). Por eso no entiendo lo que dices de que las llamadas a esos números están restringidas para todos los usuarios. A mi me la van a cobrar.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

José Ramón Rey

Mensaje 23 de 26
2.427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRamonRey

 

Están restringidas a todos los usuarios las llamadas especificadas en el anterior post, con coste superior a 2,5€/min (IVA incl.).

 

Con respecto a la gestión cursada para realizar el trámite en la línea fija, nos informan de que no es factible por incompatibilidad en fibra.

 

Y sobre el importe, puedes generar reclamación una vez emitida la factura que lo recoge.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 24 de 26
2.407 Visitas
JoseRamonRey
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder Cristina.

 

Muy amables todos los comerciales que me habéis atendido.

 

Me quedo un tanto sorprendido por lo de "no es factible por incompatibilidad en fibra", pero es lo que nos toca a los usuarios si queremos los servicios de Movistar. Esperemos que en un futuro se solucionen estos temas. Mientras tanto reclamaré el importe. Cruzo los dedos.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un cordial saludo.

 

José Ramón Rey

Mensaje 25 de 26
2.397 Visitas