Bolsa de datos en las dos lineas de fusion

jmeco69
Yo probé el VDSL
Bolsa de datos en las dos lineas de fusion

Buenas

Tengo dos lineas fusion , con 2 Gb y 200 MB, y cuando se activaron pedi la creacion de la bolsa de datosentre ambas. Este mes, que se han consumido los 2 Gb antes del fin de ciclo, me he dado cuenta que no, que no esta creada y que no usa los 200 MB

¿ lo puedo solicitar por aqui?

Gracias

JM

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmeco69,

 

Sí, nosotros te lo gestionamos. Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmeco69,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
272 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Buenas

 

¿ donde puedo comprobar que la gstion esta hecha?

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmeco69,

 

Hemos comprobado que no disfrutabas del servicio de datos compartidos , si la línea ha  cambiado a otro plan, o de titular se produce la  desactivación automática del servicio, recuperando cada línea la franquicia de datos y los extras que tuvieras  contratado.

 

Te confirmamos que hemos tramitado el alta de dicho servicio ( sin costes ) y a partir de hoy, podrás compartir los datos entre tus líneas.

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmeco69 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas