Hola a todos:
Escribo este mensaje para saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mí.
A principios de septiembre vi una oferta de Movistar en la que, por añadir una línea móvil adicional a mi contrato Movistar fusión me regalaban un bono de 90 euros para adquirir un smartphone. Tras llamar al 1004 para pedir información, una chica muy amable me informó de que la promoción estaba a punto de acabar, pero que todavía podía disfrutar de la oferta, así que hicimos el trámite y me remitió a la tienda Movistar más cercana para firmar el contrato de portabilidad y adhesión a Fusión. También me aseguró que el bono de 90 euros lo recibiría en mi teléfono móvil al cabo de una o dos semanas. Esas dos semanas se han convertido en más de dos meses y, tras haber puesto varias reclamaciones y haber perdido mucho tiempo en explicarle mi problema a un sinfín de operadores telefónicos, Movistar me contesta que el descuento no es aplicable, aduciendo motivos incongruentes. En la respuesta a la primera reclamación, me decían que la oferta era aplicable únicamente a la línea que contratara Movistar Fusión, cosa totalmente falsa en vista de la publicidad que vimos y de las indicaciones de sus comerciales. En la respuesta a mi segunda reclamación, me dicen que la oferta no puede aplicarse a portabilidades en tienda, pero fue una de sus operadoras la que me indicó que debía contratar el servicio en tienda.
La verdad es que ya estoy cansado de este tema y no sé qué más hacer. Siempre he sido cliente de Movistar, pero ahora estoy pensando en cambiar todas mis líneas y las de mi familia (en total 3 ADSL y 4 móviles) a otra compañía, a pesar de tener que pagar una penalización de 190 euros por dar de baja la línea portada.
No entiendo cómo le importa más a Movistar conseguir una nueva línea que perder 7. Supongo que la satisfacción del cliente no es lo más importante para ellos, al fin y al cabo...
Agradezco cualquier ayuda o comentario de la gente del foro.
Muchas gracias de antemano.
Hola @santigual ,
Siento lo que ha pasado.
Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y te veo como está el tema
Un saludo.
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Hola @santigual
Te he dejado un privado para que le eches un vistazo cuando puedas.
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Editado 07-12-2013 21:00
Editado 07-12-2013 21:00
Bueno, pues no hay manera. Parece que Movistar no va a cumplir su oferta de bono de 90 euros, por lo menos en mi caso.
Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todas las personas a las que les ha pasado lo mismo para unirnos y poner una reclamación conjunta ante el organismo público competente en estos casos.
A todos los que hayáis sido víctimas de esta misma (...), escribid en este hilo para ponernos en contacto y hacer valer nuestros derechos.
Es inadmisible que empresas como esta puedan (....)a la gente de esta forma y quedar impunes.
Un saludo.
A mi una teleoperadora me engaño de una manera parecida, esta todo grabado, pero si desaparecen los datos del ordenador de algunos imputados de un conocido partido politico de españa, imagina lo facil que es desaparecer una grabacion de una llamada