Bono para Iphone 5S

Luluidigom
Yo probé el VDSL
Bono para Iphone 5S

Hola, inicie una portabilidad a otra compañía y Movistar me ofreció para quedarme un descuento para el Iphone 5S si me quedaba y renovaba la fusión por un año.

 

Acepté y me enviaron un bono para canje. Pues bien, el Iphone5S no está en NINGUNA tienda de mi provincia, el bono caducó, me enviaron otro, el móvil sigue sin estar y nadie me dice n cuando llegan ni me ofrece ponerme en una lista de espera. Sineramente, me siento [....] porque yo acepté una oferta ligada a un móvil, pero nadie me da ese móvil, ni se preocupa de que lo consiga de alguna manera.

 

Si yo estuveira sin móvil, qué pasaría?

Espero que podías ofrecerme una solución, porque ya he perdido tiempo y esfuerzo llamado y yendo a las tiendas casi a diario, ya que parece que la única forma es acudir al momento y que haya stock...ni avisos ni listas de espera ni nada..

 

Lo que me apetece es cancelar la fusión e irme a otra compañía, y soy cliente de toda la vida, de fijo, ADSL y móvil. Me parece increíble que no lo mandéis por correo como hacen todos.

 

La compañía a la que me iba a cmabiar me lo ofrecía por correo en 4 días hábiles.

Mensaje 1 de 14
2.456 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Luluidigom
Yo probé el VDSL

Veo que estáis respondiendo a mensajes posteriores, al mío, qué bien...

Mensaje 2 de 14
2.444 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luluidigom,

 

Para comprobar si puede ayudarte, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.418 Visitas
Luluidigom
Yo probé el VDSL

ya t e lo he enviado por mp

Mensaje 4 de 14
2.403 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luluidigom,

 

He trasladado tu caso al departamento correspondiente, contactarán contigo para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.369 Visitas
Luluidigom
Yo probé el VDSL

no me ha contactado nadie...

Mensaje 6 de 14
2.339 Visitas
Luluidigom
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta, y nadie se ha comunicado conmigo...

Mensaje 7 de 14
2.304 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luluidigom,

 

He reclamado nuevamente la oferta.

 

Contactarán lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.278 Visitas
Luluidigom
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka.

No me contacta nadie.

Me gustaría saber si puedo cancelar la renovación de la fusión, ya que se me foreció el móvil a principios de mes.

Saludos-

Mensaje 9 de 14
2.258 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luluidigom 

 

 

Nos consta que se te envio el bono el día 21/11, que estaría en vigor hasta el 29/11 inclusive.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.233 Visitas
Luluidigom
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka

 

Lo siento pero creo que no me has entendido. Mi problema nunca ha sido que no tenga bono. El problema es que no hay Iphone5S en ninguna parte, que no hay ni siquiera probabilidad de listas de espera, y que yo renové la fusión por la que pago 65EUR al mes porque me ofrecieron un terminal que nadie se preocupa de que consiga.

 

Veo que a las portabildiades se lo envian por correo, pero para una renovación tengo que irme a buscarlo por todas las tiendas del mundo.

 

No es posible que se me envíe por teléfono?

Es posible que cancele la renovación?

Mensaje 11 de 14
2.230 Visitas
Luluidigom
Yo probé el VDSL

@Rebeka-movistar, gracias, espero tu respuesta

Mensaje 12 de 14
2.193 Visitas
Luluidigom
Yo probé el VDSL

@Rebeka-movistar, espero tu respuesta.

Mensaje 13 de 14
2.179 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luluidigom,

 

Comentarte que lamentablemente no disponemos de información del stock de los distris.

 

Si quieres, podemos pasar nota para que te confirmen si es posible modificar la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.151 Visitas