Hace razón de unos 6 meses contraté con Movistar un alta nueva que incluía la televisión, la línea de teléfono en casa, el internet y una línea de teléfono móvil. Al contrata esos servicios, el comercial que me atendió me ofrecía 10 bonos de hotel y 2 billetes para a elegir entre tres destinos diferentes. A cambio, sólo tenía que mandar una de mis facturas a una dirección de correo electrónico. Así lo he hecho, no sólo una sino 3 veces, he llamado en repetidas ocasiones tanto al 1004 como a otros números 900 de movistar y no me dan solución alguna. ¿Cómo consigo mis bonos y mis billetes?
Hola @cynthi10!
Si nos envías un mesanje privado con tus datos (número de teléfono e identificación de la persona titular), consultamos tu caso y te informamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cynthi10,
Ya he reclamado los bonos de hotel y billetes de avión, te envío el número de gestión por privado. Cuando me contesten te informo. Es probable que te envíen un correo electrónico con información, en ocasiones no llega a la bandeja de entrada sino a la de promociones, no deseados, etc... es para que no borres nada, por si acaso....
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Finalmente, la respuesta que he recibido es que el departamento de atención al cliente no me puede solucionar esta cuestión. Tengo que averiguar que sección me hizo esa promoción... cuando pregunto por dicha sección nadie sabe cuál fue... ¿alguien me puede ayudar desde aquí?
Hola @cynthi10,
La respuesta que han dado desde el departamento al que solicité la información es que el distribuidor envío los códigos de las promociones a tu correo electrónico el día 16/06/2015.
Te paso por privado los códigos de las promociones.
Salu2
Hola @cynthi10,
He vuelto a abrir reclamación solicitando el envío nuevamente del e-mail.
Salu2