Quiero pasar una linea de prepago a una linea de fusion que tengo que en el contrato sin usar me podeis ayudar?
Hola @DavidGrandeRuiz
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
Para portar una línea de otra compañía a Movistar, debes solicitar la portabilidad de la misma en primer lugar. Desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, por lo que deberás llamar al servicio de atención al cliente en el 1004 y solicitarla.
Cuando la línea esté en Movistar, y con la misma titularidad que la Fusión, puedes solicitar que la incluya en la Fusión y dar de baja la línea que no estás usando en estos momentos de la Fusión. Todo ello debe ser gestionado en el servicio de atención al cliente.
Con respecto a Movistar Car, puedes gestionar tu pedido desde el siguiente enlace.
Esperamos haberte ayudado con tus consultas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram