Buenas notícia, devuelven el dinero de pagos movistar

guillemsola
Yo probé el VDSL
Buenas notícia, devuelven el dinero de pagos movistar

Saludos,

 

Sólo quiero animaros a todos los que hayáis reclamado por el servicio de pagos movistar a llevar la reclamación ante el ministerio. Si tenéis firma digital o DNI electrónico es fácil y rápido. En pocos minutos habréis puesto la reclamación y en un par de meses os darán la razón.

 

A mi me funcionó perfectamente como podéis ver en el extracto de mi banco

12/04/2017 TRANSFERENCIA TELEFONICA DE ESPAcA, S.A. 12/04/2017 9,97

 

Recordar que primero tenéis que hacer la reclamación en movistar para luego adjuntar-la a la reclamación.

 

Además no os olvidéis de daros de baja en https://pagosonline.movistar.es/ para que no os pasen pagos futuros.

 

Ánimo! Reclamar muchas veces tiene sentido y así a la larga legislaran y multaran a las operadoras mobiles como tiene que ser.

Mensaje 1 de 4
1.363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillemsola :

 

Sobre los pagos y facturación, ya te he comentado algo en este hilo.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Además, también tenemos los siguientes hilos abiertos sobre pagos:

 

1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...
 

Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, con la conexión por datos, no por wifi, como explicamos en los hilos.

 

De todas formas, cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.341 Visitas
guillemsola
Yo probé el VDSL

Gracias, nunca esta de más tener recursos para poder gestionar servicios no requeridos con consentimiento del cliente. 

 

Para lo demás reclamación ante el ministerio de telecomunicaciones. 

Mensaje 3 de 4
1.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillemsola

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.266 Visitas