Cómo gestionar mi contrato de Internet

Kamonwat
Más integrado que la RDSI
Cómo gestionar mi contrato de Internet

Hola.

 

Tengo en en el piso el Internet de Movistar que está asociado con el teléfono móvil de mi ex compañero de piso que ya no vive aquí. No recuerdo el número de teléfono fijo porque nunca lo hemos usado y además he perdido el teléf. del chico y no puedo contactarle.

Querría saber si me es posible gestionar el contrato sin tener estos datos.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
451 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kamonwat !

 

 

Para poder gestionar la linea es necesario conocer los datos de el titular  ( dni , nº de linea , email , nº cuenta bancaria ) , entiendo que si tu ex- compañero no vive en la casa cambiaríais el titular a otros de los residentes.

 

 

Si no tienes los datos del titular , sería conveniente solicitar el cambio y para poder conocer el nº es suficiente con realizar una llamada perdida  a un móvil .

 

Si hay que hacer el cambio de titular podemos gestionarlo desde la comunidad,pero es necesario que nos adjuntes en un mensaje privado  el dni del titular actual y del nuevo ( escaneado o foto) , nº de la linea  y un télefono de contacto del nuevo titular para poder hacer la grabación del cambio .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kamonwat :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
387 Visitas