Cómo incluir un móvil más en fusión 2+

AMD1974
Yo probé el VDSL
Cómo incluir un móvil más en fusión 2+

Hola;

 

Cómo puedo incorporar un  móvil a fusión 2+ con fibra.

Veo que se oferta el fusión 4+ pero no el 3+.

 

¿Es posible?

 

Gracias y sds.

Mensaje 1 de 6
685 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.puedes añadir a tu fusión una línea adicional 20 plus.una tercera línea con las características que tú quieras.cada una con su precio dependiendo de las llamadas y los gb.

Mensaje 2 de 6
674 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @AMD1974 

 

Para incluir una tercera línea móvil con la misma Cuota de una Modalidad Fusión, única posibilidad actual , modificar tu contrato Modalidad Fusion por otro equivalente y que incluya  Netflix (X2 'Netflix Estándar' o x4 'Netflix Premium') : 

 

  • 3ª línea (Fusión con Netflix): llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB

 

Aparte de esos contratos Fusión Netflix, esta otra sería la posible alternativa para incluir una tercera línea móvil y a nombre del mismo titular del contrato Fusión

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión.

 

Línea adicional 2: 2GB + 50 min en llamadas por por 7,5€/ mes.

Línea adicional 5: 5GB + 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional 5 Plus: 5GB + llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional 20 Plus: 20GB + llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 6
674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMD1974

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información detallada y correcta. Gracias también @Juan antonio91 por tu indicación.

 

Cuando decidas qué opción realizar, puedes activarla desde el Área Privada, desde la web en nuestra oferta comercial Fusión / Tarifas Móviles o bien, puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
609 Visitas
AMD1974
Yo probé el VDSL

Gracias. Muy claro.

Mensaje 5 de 6
597 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @AMD1974 

 

 

Buenas noches 🙂

Mensaje 6 de 6
594 Visitas