Código PUK2

sitrem
Más integrado que la RDSI
Código PUK2

Buenas tardes, 

Por favor necesitaría el número PUK2 de mi línea para activar la marcación automática.

Gracias y saludos cordiales, 

Mensaje 1 de 8
337 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @sitrem 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda,

Cualquier duda nos comentas, un cordial saludo!! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sitrem 

Vemos que @DavidFerMar  (Gracias por tu aporte), te ha informado como puedes consultar el número de puk asignado a cada una de tus líneas por medio del área privada. Aun así, si deseas que te ayudemos con la consulta desde aquí, debes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- número de línea.

- En caso de que la línea sea contrato, debes suministrarnos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

- Si la línea es prepago, debes suministrarnos la fecha de la última recarga y el importe recargado.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
232 Visitas
sitrem

Muchas gracias, David!!

Saludos cordiales,

Víctor

Mensaje 4 de 8
224 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @sitrem

Hemos recibido la información de forma correcta por mensaje privado, realizaremos la consulta correspondiente y te estaremos informando.

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
216 Visitas
sitrem

Hola, Heiner.

Los datos que me has proporcionado por privado funcionan perfectamente,

Muchas gracias por vuestra rápida solución,

Saludos cordiales,

V.

Mensaje 6 de 8
212 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @sitrem 

Nos alegra saber que te ha funcionado de forma correcta. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
209 Visitas
sitrem

Nada más, muchas gracias.

Saludos, 

V. 

Mensaje 8 de 8
193 Visitas