Código QR en canales DAZN

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Código QR en canales DAZN

¿Tiene que salir siempre el código QR a la derecha para activar la cuenta DAZN durante 20 segundos antes de poder eliminarlo, en desco UHD? 

 

Me sale siempre en todos los canales DAZN menos el de F1, incluso después de estar en la Guía.

He probado a reiniciar desco y router pensando que se quitaría puesto que he usado el enlace para reactivar mi cuenta DAZN (ya tuve Deportes antes), pero sigue saliendo. 

 

Añado que he puesto Selección Deportes durante un mes gratis por la degustación con 500 tokens en la app Mi Movistar.

Mensaje 1 de 45
3.513 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Te confirmamos que en la línea xxx617 tienes el servicio de DAZN de alta y confirmamos el pack de Selección Deportes activado hasta el 14 de mayo. Comprueba de realizar de nuevo el proceso de asociar la cuenta de DAZN mediante el código QR para que desaparezca el Banner. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
2.414 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

No ha hecho falta, el QR ha dejado de aparecer solo.

 

Sirva de sugerencia que el sistema funcione mejor para que el usuario pueda hacerlo desaparecer o lo haga automáticamente más rápido cuando lo haya usado.

 

Aparte me gustaría preguntar sobre la degustación de un mes: ¿Por qué no tengo abierto el canal UHD de la Fórmula 1 como sí tengo abiertos todos los canales del mosaico? ¿No debería poder verlo? 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 45
2.396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

Nos alegra que ya haya desaparecido, en cuanto al canal de Fórmula 1, ¿qué te sucede?, ¿no te permite activar la opción Mosaico para ver la carrera como el piloto?, ¿te indica algún error?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
2.377 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Como he dicho ya me falta el canal UHD de Fórmula 1.

 

Me falta el canal 442. En otras ocasiones que he tenido estos canales emite un bucle en UHD mientras no hay competición. 

Mensaje 5 de 45
2.366 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:

Como he dicho ya me falta el canal UHD de Fórmula 1.

 

Me falta el canal 442. En otras ocasiones que he tenido estos canales emite un bucle en UHD mientras no hay competición. 


¿te falta el 442 pero ves el 58? ¿puedes ver los otros 440 en adelante?

Mensaje 6 de 45
2.360 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Me falta el 442 y claro que sí veo el 58.

 

¿Cómo voy a ver ningún otro desde el 440 si no tengo nada de fútbol contratado? 

 

Por favor, mirad lo que se puede hacer con el 442 antes de contestar más veces mareando la perdiz con preguntas de respuesta obvia. 

Mensaje 7 de 45
2.345 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Otra obviedad: qué configuración de pantalla tienes en el deco.

Mensaje 8 de 45
2.342 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

Otra obviedad: qué configuración de pantalla tienes en el deco.


te lo digo porque la única manera de que veas el 58 y no el 442 es teniendo la configuración de pantalla en 1080 en lugar de 2160p.

Mensaje 9 de 45
2.324 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu respuesta @napaj

 

Yo siempre lo tengo en 2160p, y la verdad es que eso no lo he comprobado porque he visto contenidos UHD recientemente.

 

Lo miraré en cualquier caso, al menos es una comprobación interesante que me sugiere tu comentario. 

Mensaje 10 de 45
2.315 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

es que es muy raro @BenitoOrtegaGutiérrez  que te suceda eso de que no tengas activado el 442. ojalá te lo arreglen pronto para que el viernes lo puedas ver. a mí me pasaba cuando configuraba el televisor a 1080p para evitar el rango de color bt2020 que por defecto se quedaba para todos los canales.después lo arreglé desde el propio televisor cambiándolo a mano a rec 709  y así pude mantener el descodificador a 2160p.

Mensaje 11 de 45
2.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez.

 

¿Podrías confirmarnos si has realizado algún cambio en la tarifa y paquetes contratados, si tenías DAZN activado y gestionaste el cambio para una nueva activación, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
2.302 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

eso no creo que sea porque el dial 58 de fórmula 1 hd sí que lo ve. así que no es problema de contratación. por eso le he preguntado por la configuración de pantalla del deco, porque poniéndola a 1080 se ve el 58(hd) pero no el 442(uhd).

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 45
2.297 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Gracias

 

@napaj Te confirmo que lo tengo como siempre a 2160p. Yo no lo toco porque en mi tv LG los colores se ven bien.

 

@Técnico-Movistar Es una cuestión de reprovisionar los canales de la opción deportes me parece a mi. Como explico en mi primer mensaje de este hilo he cogido el mes gratis de degustación y he reactivado mi cuenta DAZN que ya di de alta en su día, cuando tuve la opción Deportes anteriormente.

 

A ver si dais con el clavo. 

Mensaje 14 de 45
2.291 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:

Gracias

 

@napaj Te confirmo que lo tengo como siempre a 2160p. Yo no lo toco porque en mi tv LG los colores se ven bien.

 

@Técnico-Movistar Es una cuestión de reprovisionar los canales de la opción deportes me parece a mi. Como explico en mi primer mensaje de este hilo he cogido el mes gratis de degustación y he reactivado mi cuenta DAZN que ya di de alta en su día, cuando tuve la opción Deportes anteriormente.

 

A ver si dais con el clavo. 


a ver si para el viernes, al menos te lo arreglan.que te hagan una telecarga.

un saludo.

Mensaje 15 de 45
2.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

A nivel de la línea no nos consta que tengas disponible el dial de DAZN F1 UHD, solo los canales HD de DAZN, con lo que vamos a pasarte con un comercial para que lo revise contigo. 

 

Agradecemos a @napaj por su ayuda en la consulta

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
2.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar😞

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
2.252 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Datos privados enviados. Gracias. 

 

Quedo a la espera de que reprovisionen el canal UHD de Fórmula 1. 

 

Saludos. 

Mensaje 18 de 45
2.242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
2.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos comprobado que no tienes activo el paquete TV Motor que incluye los contenidos de Fórmula 1.

 

Si lo deseas podemos activar el módulo.

 

Esperamos respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
2.195 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hacéis perder el tiempo y este se convierte en un canal de desatención.

 

No sé si habéis leído el hilo, pero os añado que en Mi Movistar me aparece DAZN F1 UHD en el canal 442 como incluido en la Degustación Selección Deportes que canjeé por tokens el pasado 14/04, y en cuya descripción (la misma que en Mi Movistar) dice bien claro que lo tengo el Motor también:

 

"Degustación Selección Deportes

 
Disfruta de la oferta más completa en deportes en Movistar+ durante 1 mes desde la activación. Baloncesto, tenis, golf, rugby, Formula 1 y ahora llega DAZN a Movistar+ para ofrecerte MotoGP, la Premier League, la Euroliga de Basket

... " 

 

Así que os ruego que hagáis lo necesario para abrir el 442 en mi desco UHD. 

 

Mensaje 21 de 45
2.179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Te pedimos disculpa por la confusión.

 

Como novedad el paquete TV Selección deportes incluye la F1 al completo y en directo el canal DAZN F1ya que siempre ha sido contenido del módulo Motor.

 

En este caso las competiciones de fórmula en el dial Danz F1 se emitirán solo en directo.

 

¿Has comprobado en el dial 442 la competición en directo? ,¿cuándo accedes a dicho dial te aparece el faldón en la parte inferior con la información del contenido?

 

Necesitamos que nos aportes más información sobre el error.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
2.171 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Pues esto ya lo dije en mensajes anteriores.

 

En otras ocasiones he teniendo este contenido y cuando no hay directos el 442 emite un bucle en UHD. 

 

No puedo acceder al 442, me dice que no existe.

 

A no ser que me digas que ahora no emite sin directo sigo a la espera de que lo solucionéis. Pero no creo que se haya cambiado, y seguirá emitiendo un bucle cuando no haya directos. 

 

A ver si ya me contáis algo más que yo no sepa, no pierdo la fe. Gracias. 

Mensaje 23 de 45
2.169 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Con permiso de los Moderadores.

 

El dial 442, DAZN F1 UHD, sólo reproduce contenidos de Fórmula 1,  durante las emisiones en directo asignadas a esa calidad de imagen .

 

Fuera de esas emisiones la siguiente es la cartela que aparece 

 

13139773-31CC-4B1E-8B19-EE351A38C23D.jpeg

Para ello, cuando se produzcan las emisiones en directo con calidad UHD, la configuración del desco Movistar UHD, debe ser la siguiente 

 

D666E00B-B28E-42D6-B62D-91CE5987C926.jpeg

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 24 de 45
2.164 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @pacofreire pero todo esto ya lo sabía.

 

Creía que había quedado claro. 

Mensaje 25 de 45
2.161 Visitas