¿Tiene que salir siempre el código QR a la derecha para activar la cuenta DAZN durante 20 segundos antes de poder eliminarlo, en desco UHD?
Me sale siempre en todos los canales DAZN menos el de F1, incluso después de estar en la Guía.
He probado a reiniciar desco y router pensando que se quitaría puesto que he usado el enlace para reactivar mi cuenta DAZN (ya tuve Deportes antes), pero sigue saliendo.
Añado que he puesto Selección Deportes durante un mes gratis por la degustación con 500 tokens en la app Mi Movistar.
Editado 19-04-2022 22:25
Editado 19-04-2022 22:25
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
Muchas gracias @pacofreire pero todo esto ya lo sabía.
Creía que había quedado claro.
De nada, @BenitoOrtegaGutiérrez
Aparte de aquellas otras comprobaciones que continúen realizando los Moderadores, el próximo viernes día 22 de abril, tendrás una forma definitiva de comprobarlo
Mundial de Fórmula 1. TEMPORADA 2022
GP de Emilia Romagna (Imola): Libres 1
dial 442, DAZN F1 UHD
viernes 22 abril 2022: 13.30 h; Duración 1:15'
¿Marca y modelo del Smart TV conectado al desco Movistar UHD?
Así es @pacofreire pero si ahora no ve ni la cortinilla como no se lo arreglen de aquí al viernes no verá nada.
@pacofreire estoy acostumbrado a ver contenido UHD en mi Smart Tv LG 6300U, pero a este paso me quedaré sin ver la F1 este fin de semana como dice @napaj
Mientras me han mandado una encuesta sobre la gestión donde he dado varios ceros.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez ,
Como bien sabes y ya han comentado otros compañeros y moderadores de esta CM, los canales UHD solo aparecen si la configuración del desco (Modo de pantalla) está en Automático y resolución UHD y, por supuesto, el televisor es compatible con esta resolución UHD,. Como ya has comentado, damos por sentado que es así.
Si todo lo anterior no se cumpliese, verías, como dices, el canal HD (dial 58) y todos los canales que conforman el mosaico de DAZN F1.
También indicas que no tienes contratado el fútbol, por lo que no podemos comprobar con los canales (440 y 441), pero quizá sí puedes comprobar si tienes disponibles contenidos VoD, como películas o series en UHD. Por ejemplo, La Unidad o alguna de las de producción propia de M+.
Si ves contenidos VoD en UHD, que igualmente, solo están disponibles si el desco y el televisor están configurados en UHD, deberías ver también el canal 442 (ahora, evidentemente, solo la cartela informativa, porque no hay emisiones). Y si persiste el problema, ya te lo tendrán que arreglar los compañeros de Asistencia Técnica, a los que seguro que ya han elevado tu caso los moderadores, porque se trata de algún tipo de incidencia en la provisión del canal sobre tu línea, pero insiste si no se ponen en contacto contigo rápido.
Espero que se resuelva pronto.
Un saludo.
Gracias @LJS
Me alegra leerte por aquí. Más que comprobado y sí, puedo acceder al ejemplo de "La Unidad" en UHD.
Está claro que es un problema de provisión del canal. Me acaban de llamar, seguramente por los ceros en la encuesta, y la agente quería hacerme creer que el canal solo corresponde a Fusión Total y Total Plus.
Le he dicho que de eso nada, que lo tengo muy claro porque he tenido el canal en otras ocasiones como opción con Fusión Selección Ficción y además porque, como ya he dicho, aparece en Mi Movistar.
El hecho de que me llamen con esta desinformación me parece muy mal y perdona, pero también me hace dudar de si desde esta Comunidad se está haciendo algo.
Así de claro. Buenas tardes a todos.
Buenos días Benito,
Nos comentan que el canal F1 UHD no está disponible en el paquete degustación Selección Deportes, si lo estaría en el degustación Deportes y Motor. De todas formas si puedes pasarme un privado con la imagen de Mi Movistar donde te aparece te lo agradecería.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2022 12:45
Editado 21-04-2022 12:45
Gracias por la respuesta @JavierR-Movistar
Primera noticia de un degustación "Deportes y Motor".
Ya tienes por privado una captura de Mi Movistar dónde se ve perfectamente incluido el canal 442.
A ver si mañana puedo ver F1 en UHD.
Un saludo.
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
Primera noticia de un degustación "Deportes y Motor".
Un saludo.
será una denominación de la nueva paquetización.
Ya me ha contestado @JavierR-Movistar en el mensaje privado que lo corregirán y pondrán el canal 442, lo que no sabe es cuando
Seguiremos informando.
Gracias por participar en la Comunidad
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya han empezado los entrenamientos de F1 y no veo la UHD por el canal 442.
Eso sí, esta tarde nueva llamada de seguimiento de la señora del 1004 que no vale para nada. Solo para seguimiento y el lunes me vuelve a llamar.
Haya paz.
Entendemos tu malestar y sentimos la demora. Esperamos que quede en breve solucionado por los compañeros de el área encargada.
Estaremos pendiente de tu respuesta.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Has podido comprobar si ya tienes activo el dial 442?
Estaremos a la espera de que nos confirmes.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Este canal no existe".
Vamos, que no lo tengo abierto aún. Eso sí, la llamada del 1004 que no vale para nada no falta.
Unos 10 días quedan para el siguiente gran premio de F1.
¿Creéis que seréis capaces de activarlo como me corresponde?
¿Cómo me vais a compensar la deficiencia en el servicio que he tenido este fin de semana al no poder ver la F1 en UHD?
La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Una vez que tengas disponible el dial, podrás interponer la reclamación correspondiente a la compensación que solicitas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Nos puedes confirmar si ya te aparece el canal?
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo disponible el canal, comprobado después de reiniciar eléctricamente router y desco por si acaso.
Gracias por el interés, @JavierR-Movistar
@Comercial_movistar si estimo conveniente reclamar lo haré cuando estime oportuno, no cuando se resulva lo que no se resuelve, ¿no os parece?
De todos modos el próximo gran premio es de madrugada y no creo que lo pueda disfrutar en directo. Una pena.
Hoy sí se ve el canal 442, más de 15 días después de que lo avisara.
De nada por avisar del error en la Degustación Deportes.
Gracias Benito, nos alegramos de que ya te aparezca correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram