Editado 06-05-2022 16:18
Editado 06-05-2022 16:18
Hola. Me gustaria que me dijeseis como cambiar de fusion a mimovistar dejando la primera linea y la segunda como estaba y manteniendo el bono de 100 sms
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @srmsrm
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos conocer más detalladamente tu contrato. Para ver qué tienes contratado y las características de tus líneas, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.os lo he mandado. Pero por favor,tened cuidado que el bono de 100 sms se me mantenga
Editado 06-05-2022 16:16
Editado 07-05-2022 22:08
Editado 07-05-2022 22:08
Hola @srmsrm
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
***** Post editado al contener información errónea sobre el producto miMovistar ***** Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
A través de este enlace, puedes realizar una simulación de la contratación, para que compruebes los precios y condiciones.
Quedamos a la espera de que nos indiques el cambio que deseas realizar.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero yo tenía entendido que la tarifa de 70 tiene una segunda línea de 5 GB que no es ilimitada.
No es así?
En vuestra web pone esto que os adjunto.
Ruego lo reviséis y me hagáis el cambio de ser así.
Editado 07-05-2022 12:05
Editado 07-05-2022 12:05
@srmsrm ha escrito:
Pero yo tenía entendido que la tarifa de 70 tiene una segunda línea de 5 GB que no es ilimitada.
No es así?
Buenos días, @srmsrm
Con permiso de los Moderadores Movistar.
Fundamental para continuar utilizando el Bono 100 SMS
El Bono es compatible con todas las tarifas Fusión, Tarifas # y Líneas Adicionales # que tengan pago por uso de SMS. No es compatible con Tarifas con SMS Ilimitados.
A partir de ahí
Ejemplo
Cambiando desde Fusión Selección con TODA LaLiga, 110 €/mes al equivalente en miMovistar (mismo precio o cuota mensual, 109,90 €/mes)
El Bono 100 SMS tendrá que utilizarse desde la línea móvil que lo permite:
'Segunda línea gratis' o 2ª línea: llamadas 0 cts./min (establecimiento de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 5 GB
Editado 07-05-2022 16:10
Editado 07-05-2022 16:10
gracias pacofreire.
Entonces, entiendo por tanto que posible tener como tengo ahora mi primera línea ilimitada y la segunda con 5gb y los sms con el bono.
A ver si los moderadores me lo aclaran,que antes me decían que no
Hola @srmsrm
Efectivamente, Fusión MiMovistar Ilimitada por 69'90€ al mes, incluye:
Gracias @pacofreire por la colaboración,
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2022 16:08
Editado 07-05-2022 16:08
Pues entonces Pilar si que realizo el cambio
La primera línea y la segunda seguirian igual y lo más importante es que en la segunda me mantengais el bono de 100 sms,como lo tengo.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar.
Espero a que me confirméis el cambio.
Por favor,tened en cuenta lo del bono de los 100 sms en la segunda línea de dejármelo igual que está
Editado 08-05-2022 10:18
Editado 08-05-2022 10:18
Comentaros que la configuracion de la tele la quiero igual que la tengo,con laliga.
Editado 08-05-2022 17:30
Editado 08-05-2022 17:30
Hola.
¿Cuando me vais a hacer el cambio?
Hola @srmsrm
Antes de proceder a solicitar el cambio a miMovistar tenemos que indicarte que Datos ilimitados es incompatible con Datos Compartidos. Si se comparten los datos, las líneas con GB ilimitados tendría sólo 30 GB.
Quedamos a la espera de que nos indiques que hacer con la opción de Datos Compartidos.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale,no me importa que al compartir los datos baje a 30 gb compartidos,pero si me confirmais que tendré 2 lineas como tengo hasta ahora, la primera ilimitada y la segunda CON EL BONO DE 100 SMS A 2,5 .
Y la tele como la tengo, con laliga.
Lo mas importante para mi es quie esa segunda linea que tendría en movistar ilimitado a 69,90 se me quede como la tengo,con el bono de 100 sms.
Si esto me lo haceis así entonces sí
Hola @srmsrm
Tal como nos has solicitado, hemos realizado la solicitud para modificar la contratación, como nos has solicitado.
Te facilitamos el número de gestión por privado. Tal como nos comentas, se mantiene el bono de sms que tienes actualmente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad que despues de varios intentos fallidos queria agradecer a Toñy su rapidez en el cambio y la seguridad que me ha transmitido al llamarme y decirme que le ponía en el sistema que si dejaba contratarlo con el bono, como yo lo tenia.
Ya lo tengo activado y comoyo queria.
Un saludo,
Hola @srmsrm
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Hemos comprobado que ha finalizado correctamente la gestión. Tal como te indicamos, puedes ver en tu área de clientes que sigues con el bono de 100 sms.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram