¿Cómo cambiar de fusión a mimovistar dejando la primera y la segunda línea como están y manteniendo el bono de 100 sms?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿Cómo cambiar de fusión a mimovistar dejando la primera y la segunda línea como están y manteniendo el bono de 100 sms?

Hola. Me gustaria que me dijeseis como cambiar de fusion a mimovistar dejando la primera linea y la segunda como estaba y manteniendo el bono de 100 sms

Mensaje 1 de 22
1.244 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos conocer más detalladamente tu contrato. Para ver qué tienes contratado y las características de tus líneas, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfonos

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.166 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola.os lo he mandado. Pero por favor,tened cuidado que el bono de 100 sms se me mantenga

Mensaje 3 de 22
1.154 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Con lo que sea me deciis

Mensaje 4 de 22
1.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

 

***** Post editado al contener información errónea sobre el producto miMovistar *****   Lamentamos los inconvenientes ocasionados. 

 

A través de este enlace, puedes realizar una simulación de la contratación, para que compruebes los precios y condiciones. 

 

Quedamos a la espera de que nos indiques el cambio que deseas realizar. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.116 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pero yo tenía entendido que la tarifa de 70 tiene una segunda línea de 5 GB que no es ilimitada.

No es así?

Mensaje 6 de 22
1.105 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En vuestra web pone esto que os adjunto.

Ruego lo reviséis y me hagáis el cambio de ser así.

Screenshot_2022-05-07-11-49-48-417_com.android.chrome.jpg

Mensaje 7 de 22
1.050 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@srmsrm  ha escrito:

Pero yo tenía entendido que la tarifa de 70 tiene una segunda línea de 5 GB que no es ilimitada.

 

No es así?


Buenos días, @srmsrm 

 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

 

Fundamental para continuar utilizando el Bono 100 SMS

 

El Bono es compatible con todas las tarifas Fusión, Tarifas # y Líneas Adicionales # que tengan pago por uso de SMS. No es compatible con Tarifas con SMS Ilimitados.

 

pacofreire_0-1651917165645.png

 

A partir de ahí

 

pacofreire_1-1651917269631.png

 

Ejemplo

 

Cambiando desde Fusión Selección con TODA LaLiga, 110 €/mes al equivalente en miMovistar (mismo precio o cuota mensual, 109,90 €/mes)

 

pacofreire_3-1651917602184.png

 

El Bono 100 SMS tendrá que utilizarse desde la línea móvil que lo permite:

 

'Segunda línea gratis' o 2ª línea: llamadas 0 cts./min (establecimiento de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 5 GB

 

 

Mensaje 8 de 22
1.044 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias pacofreire.

Entonces, entiendo por tanto que posible tener como tengo ahora mi primera línea ilimitada y la segunda con 5gb y los sms con el bono.

A ver si los moderadores me lo aclaran,que antes me decían que no

Mensaje 9 de 22
1.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm
 

Efectivamente, Fusión MiMovistar Ilimitada por 69'90€ al mes, incluye:    

 

  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y datos ilimitados.
  • Una línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto.

Gracias @pacofreire por la colaboración,

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.036 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues entonces Pilar si que realizo el cambio

La primera línea y la segunda seguirian igual y lo más importante es que en la segunda me mantengais el bono de 100 sms,como lo tengo.

Mensaje 11 de 22
1.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos
Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.010 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.

Espero a que me confirméis el cambio.

Por favor,tened en cuenta lo del bono de los 100 sms en la segunda línea de dejármelo igual que está

Mensaje 13 de 22
991 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comentaros que la  configuracion de la tele la quiero igual que la tengo,con laliga.

Mensaje 14 de 22
955 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Cuando me vais a hacer el cambio?

Mensaje 15 de 22
926 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Por que no me deciis nada?

Mensaje 16 de 22
895 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Por que no me deciis nada? . 

Mensaje 17 de 22
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Antes de proceder a solicitar el cambio a miMovistar tenemos que indicarte que Datos ilimitados es incompatible con Datos Compartidos. Si se comparten los datos, las líneas con GB ilimitados tendría sólo 30 GB.

Quedamos a la espera de que nos indiques que hacer con la opción de Datos Compartidos.

 

Un saludo

Encarni
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
855 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Vale,no me importa que al compartir los datos baje a 30 gb compartidos,pero si me confirmais que tendré 2 lineas como tengo hasta ahora, la primera ilimitada y la segunda CON EL BONO DE 100 SMS A 2,5 . 
Y la tele como la tengo, con laliga.

Lo mas importante para mi es quie esa segunda linea que tendría en  movistar ilimitado a 69,90 se me quede como la tengo,con el bono de 100 sms.

Si esto me lo haceis así entonces sí

Mensaje 19 de 22
805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Tal como nos has solicitado, hemos realizado la solicitud para modificar la contratación, como nos has solicitado. 

Te facilitamos el número de gestión por privado. Tal como nos comentas, se mantiene el bono de sms que tienes actualmente.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
792 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

La verdad que despues de varios intentos fallidos queria agradecer a Toñy su rapidez en el cambio y la seguridad que me ha transmitido al llamarme y decirme que le ponía en el sistema que si dejaba contratarlo con el bono, como yo lo tenia. 

Ya lo tengo activado y comoyo queria. 
Un saludo,

 

Mensaje 21 de 22
778 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. 

 

Hemos comprobado que ha finalizado correctamente la gestión. Tal como te indicamos, puedes ver en tu área de clientes que sigues con el bono de 100 sms.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
772 Visitas