¿¿Cómo cambiar de plan Movistar Fusión (a miMovistar)??

iulius71
El WIFI me llevó al sofá
¿¿Cómo cambiar de plan Movistar Fusión (a miMovistar)??

Estimados Sres./as,,

 

Hace un tiempo hubo un cambio de tarifas y, estaba planteándome la posibilidad de hacer algunos ajustes o cambiar de plan dentro de las tarifas miMovistar. El tema es que en cuanto se quiere explorar el cambio de tarifa en la web sale recurrentemente el desagradable mensaje "Llámanos gratis al 900105351 y te haremos una oferta"...

 

El caso es que yo quiero LEER y CONOCER antes de contratar o modificar el contrato de cualquier servicio y sopesar con calma unas y otras opciones, algo que NO se puede hacer durante una llamada. En ese caso suelen quedar cabos sueltos, imprecisiones, oportunidades perdidas, "yo quería", "Ud. me dijo", "yo entendí", "esto sí/no estaba incluido", etc. ¿¿Hay alguna manera de hacer cambios en el contrato SIN tener que ser por teléfono?? No quiero calentamientos de cabeza, ni tener que perder media hora preguntando todas las opciones a un operador. Hasta antes del "estupendo" cambio de tarifas mencionado se podían elegir las opciones y escoger lo que uno necesitaba SIN tener que hablar con nadie.

 

Muchas gracias. Saludos.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iulius71

 

En el siguiente post tienes información sobre la nueva oferta de miMovistar.

 

Una vez que tengas decidida que opción se adapta más a tus necesidades, podemos realizar la contratación desde la Comunidad. 

 

Quedamos a tu disposición para que nos realices tantas consultas creas necesarias.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por su mensaje. Algo me ha aclarado, pero en el enlace que me han enviado no aparecen más que algunas de las opciones presuntamente disponibles. Está poco explicado y solo tres opciones disponibles:

 

Movistar Ilimitado x2

Movistar Ilimitado

Movistar Max

 

Según el enlace, no hay ninguna opción que sea similar a Fusión Ficción 300 Mb (no hace falta 1 Gb para nada), que es lo que tengo ahora.

Por otra parte, se hace referencia a "Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT", no quedando claro qué incluye "Movistar Plus+ Inicia". Vamos se lo podrían ahorrar, la verdad.

 

Asimismo, en el enlace no pone las distintas tarifas en caso de querer solo 300 Mb.

 

En resumen, el configurador online que había antes de la "estupenda" remodelación del sistema de contratación era mil veces mejor. 

 

En informática (y en los negocios), si una cosa FUNCIONA, NO HAY QUE TOCARLA. Así se evita frustrar/o enfadar al cliente y molestias al CRC.

 

Mensaje 3 de 4
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iulius71

 

Efectivamente en miMovistar existen únicamente tres opciones de conectividad:

 

Movistar Max:

  • con la Fibra 300Mb y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia lleva  #0, #Vamos y la TDT (son los canales que incluye)
  • 1 línea móvil con 5 GB
  • 1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada*)
  • Segunda línea gratis con 5 GB y llamadas 0 cts/min (40 cts establecimiento de llamada) y SMS a 30cts

Movistar Ilimitado:

  • con la Fibra hasta 1 Gb y una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
  • 1 línea móvil con 5 GB
  • Segunda línea gratis con 5 GB y llamadas 0 cts/min (40 cts establecimiento de llamada) y SMS a 30cts.
  • 1 Dispositivo incluido

 

Movistar Ilimitado x2:

 

  • con la Fibra hasta 1 Gb y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
  • 1 Dispositivo incluido

 

El único producto por tanto con 300Mb sería miMovistar Max (54.90€ al mes)

 

Basándonos en el producto que tienes actualmente, al recomendación sería miMovistar Max añadiendo:

 

Movistar Plus+ Esencial (10€ al mes)

 

El paquete clave que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+.

 

Nuestro contenido original (Antidisturbios, La Resistencia, Lola, Raphaelismo, Hierro, Ilustres ignorantes...), el cine español, joyas premiadas y películas de prestigio, las mejores series europeas, una ventana al mejor deporte, los canales de la TDT y más de 80 temáticos como TNT, Fox, Eurosport, documentales... Todo ello con la tecnología más avanzada para que lo veas cuando y donde quieras. 

 

Y Movistar+ Plus Ficción (15€)

 

  • Paquete Cine:Estrenos por Movistar Plus
  • Estrenos 2 por Movistar Plus
  • Clásicos por Movistar Plus
  • Acción por Movistar Plus
  • Comedia por Movistar Plus
  • Drama por Movistar Plus
  • Cine Español por Movistar Plus
  • Fest por Movistar Plus
  • Series 2 por Movistar Plus
  • Disney+

 

Si sigues teniendo alguna duda o necesitas que solicitemos el cambio, no dudes en volver a escribirnos y te solicitamos los datos necesarios.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
464 Visitas