¿Cómo cambiar titular de línea móvil Tuenti para incluirla en Fusión +2?

Consuelo
Yo probé el VDSL
¿Cómo cambiar titular de línea móvil Tuenti para incluirla en Fusión +2?

Buenos días, actualmente soy titular de un paquete fusión con una sola línea móvil. Estaría interesada en cambiar a Fusión + 2 (con dos líneas móviles para compartir datos), pero la nueva línea que desearía incluir está a nombre de mi marido en Tuenti.

¿Qué trámites debo efectuar para cambiar la titularidad de esta línea de Tuenti (al pertenecer a Movistar)y ponerla a mi nombre para incluirla en Fusión +2?.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
2.221 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Consuelo.

 

Una posibilidad es tramitar primero la portabilidad y, una vez que la línea esté en Movistar, hace un cambio de titular, que es gratuito. Si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF del titular de la línea, correo electrónico y horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.192 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días, Bea.

Y, ¿no sería mejor hacer primero el cambio de titularidad en Tuenti, y una vez que tenga la línea a mi nombre, pasar de Fusión a Fusión +2 y ya poner como líneas móviles asociadas en Fusión +2 la que tengo ahora en Fusión y la que traiga de Tuenti?

Porque, para hacer la portabilidad, de la línea que traiga de Tuenti, ¿se puede hacer directamente al contratar Fusión +2? o ¿hay que darla de alta en Movistar con algún tipo de contrato antes de pasarla al paquete Fusión +2?

Mensaje 3 de 12
2.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Consuelo.

 

El orden entre el cambio de compañía y el cambio de titular lo eliges tú. En principio, si la línea porta a nombre del otro titular, primero tendría un contrato de los que están vigentes en este momento y una vez que esté a tu nombre es cuando se incluiría en Fusión + 2. 

 

Cualquier otra duda, me dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.144 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, Bea.

Por eso, creo que lleva menos trámites hacer primero el cambio de titular y después la portabilidad directamente a Fusion + 2. Ahorramos el paso de portar la línea de mi marido a un contrato Movistar y despues de ponerla a mi nombre incluirla en Fusion + 2,

Y ya la última pregunta, cuando en Tuenti me hayan hecho el cambio de titularidad y la línea esté a mi nombre, pediría el cambio de Fusion a Fusión +2 y supongo que me pedirá qué líneas móviles quiero incluir, ahí es donde pondría la que tengo actualmente en fusión y esta nueva que ya estaría a mi nombre, pero al no ser en ese momento el número de Movistar, hay que realizar algún otro trámite, o Movistar ya se encarga de efectuar la portablidad? ¿Sabes si esta línea (la que viene de Tuenti) se quedaría algún tiempo sin servicio? ¿Cuánto tarda Movistar en efectuar todo el proceso y que ya tenga línea de Movistar asociada a Fusión +2?

Mensaje 5 de 12
2.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Consuelo.

 

Debes solicitar la portabilidad indicando que será una línea incluida en Fusión + 2, para que desde un principio se dé de alta en Movistar con esa modalidad. Lo normal es que en el cambio de compañía el servicio se interrumpa momentáneamente, aunque el margen de tiempo suele ser muy breve, y la portabilidad se hace de madrugada para minimizar las molestias que pueda suponer. El plazo es de unos días, y el momento exacto del cambio se te notifica previamente mediante mensaje escrito.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.130 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días, Bea.

Como parece que tú has entendido el proceso que quiero llevar a cabo, ¿te importaría que, una vez me haya realizado Tuenti el cambio de titularidad y esté la línea de mi marido a mi nombre, efectuases tú el cambio a Fusión +2 incluyendo las dos líneas, la que ya tengo en Movistar y la que debería portarse desde Tuenti? Es que son ya muchísimos años siento clienta de Movistar y cuando intentas hacer alguna gestión a través del 1004, rara vez comprenden lo que quieres, y luego tenemos que andar de reclamaciones y trastornos, y en tienda, como no sea algo superfácil y que no les suponga pensar demasiado, tampoco te solucionan nada, y se limitan a remitirte al 1004.

 

Por lo general, me han resuelto siempre todo por la Comunidad, así que os agradecería que tú o alguno de tus compañeros pudieseis efctuar dichos trámites.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Un saludo.

 

Consuelo

 

Mensaje 7 de 12
2.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Por supuesto, Consuelo.

 

Cuando quieras iniciar el trámite de portabilidad sólo tienes que enviar el mensaje privado con los datos y contactamos contigo para la gestión lo antes posible. 

 

Quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.096 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Bea, en cuanto solucione el cambio de titularidad en Tuenti, me pondré en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 9 de 12
2.091 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días, Bea.

Nos acaba de comunicar Tuenti que ya han efectuado el cambio de titularidad de la línea de mi marido, por lo que ya está a mi nombre, así que, cuando puedas te pones en contacto conmigo para efectuar el cambio de Fusión a Fusión + 2.

Por mensaje privado te envío mis datos.

Un saludo.

Consuelo

Mensaje 10 de 12
2.073 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Bea.

 

Como me indicaste, ayer tarde me llamó una agente de Movistar y realizó el cambio a Fusión +2, así como la solicitud de portabilidad del número móvil, que, si no hay ningún problema se llevará a cabo esta madrugada.

 

Esta mañana recogí la sim del número que portaba desde Tuenti en una tienda Movistar, pero como no sabía que la solicitud de compartir datos no se podía hacer desde "Mi Movistar", sino que hay que efectuarla desde el 1004 o en tienda, no lo solucioné en ese momento. Mañana cuando ya esté activa la nueva línea, llamaré al 1004 para activar esa funcionalidad, y si todo sale bien, se habrán realizado todos los trámites, tanto desde atención al cliente de Tuenti (para cambiar la titularidad), como desde esta comunidad para el cambio de contrato y portabilidad, en un tiempo cortísimo, por lo que os agradezco mucho la atención que me habéis prestado.

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 11 de 12
2.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Consuelo

 

 

Gracias a ti  por contar con la Comunidad , y para cualquier otra consulta, seguimos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.045 Visitas