¿Cómo puedo agregar el número móvil a mi cuenta movistar?

joaquin77A
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo puedo agregar el número móvil a mi cuenta movistar?
 
Mensaje 1 de 11
708 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin77A y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Necesitamos que nos amplíes el motivo de tu consulta para poder ofrecerte la ayuda e información correspondiente. Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
663 Visitas
joaquin77A
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por atenderme. El motivo es que cuando intento cambiar mi contrato de Fusion Contigo Fibra 600 (sin descodificador) a Fusion 0 Fibra 100 Mb desde la página web porque estoy intentando adaptarme a mi nueva situación económica y necesito reducir un poco la tarifa, no me lo permite ejecutar debido a que me pide el número del móvil de contacto y ese campo no se puede rellenar. Adjunto una captura de pantalla para que se pueda apreciar mejor.movistar2.jpg

Mensaje 3 de 11
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin77A

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Podemos gestionarlo desde la comunidad, para ello pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
636 Visitas
joaquin77A
Mi vida cambió con el ADSL

Ya los he enviado.

Mensaje 5 de 11
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin77A

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joaquin77A

 

Desde la comunidad podemos solicitar el cambio a Fusión 0 con desco tv o sin desco por el mismo precio, indícanos la opción que te interesa más para que podamos gestionarlo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
576 Visitas
joaquin77A
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría la opción sin desco por favor.

Mensaje 8 de 11
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joaquin77A

 

Ya hemos solicitado el cambio a Fusión 0 100Mb OTT (sin descodificador). Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
515 Visitas
joaquin77A
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias por todo.

Mensaje 10 de 11
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joaquin77A

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha cumplimentado correctamente y ya tienes activado Fusión 0 100Mb.

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
492 Visitas