Hola @joaquin77A y bienvenido a la Comunidad 🙂
Necesitamos que nos amplíes el motivo de tu consulta para poder ofrecerte la ayuda e información correspondiente. Quedamos a la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola gracias por atenderme. El motivo es que cuando intento cambiar mi contrato de Fusion Contigo Fibra 600 (sin descodificador) a Fusion 0 Fibra 100 Mb desde la página web porque estoy intentando adaptarme a mi nueva situación económica y necesito reducir un poco la tarifa, no me lo permite ejecutar debido a que me pide el número del móvil de contacto y ese campo no se puede rellenar. Adjunto una captura de pantalla para que se pueda apreciar mejor.
Hola @joaquin77A
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Podemos gestionarlo desde la comunidad, para ello pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @joaquin77A
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @joaquin77A
Desde la comunidad podemos solicitar el cambio a Fusión 0 con desco tv o sin desco por el mismo precio, indícanos la opción que te interesa más para que podamos gestionarlo.
Saludos. Toñi
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Hola @joaquin77A
Ya hemos solicitado el cambio a Fusión 0 100Mb OTT (sin descodificador). Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @joaquin77A
Hemos comprobado que tu pedido ya ha cumplimentado correctamente y ya tienes activado Fusión 0 100Mb.
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
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