¿Cómo puedo romper la Fusión?

valorn
El WIFI me llevó al sofá
¿Cómo puedo romper la Fusión?

Hola

 

Tras la nueva subida de Movistar, he decidido que no estoy dispuesto a pagar la Fusión teniendo en cuenta que la TV no la utilizo.

Por tanto, quiero portar mi línea móvil a un operador más económico y he pensado en dejar con Movistar el ADSL.

¿Cómo debo hacerlo?

¿Cuánto me costaría sólo el ADSL?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
812 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @valorn

 

Entre los contratos de Fusión+ (Modalidad ADSL) -nuevo precio en vigor desde 5 de abril- (75 €/mes) e Internet por ADSL máxima velocidad (55,40 €/mes) existe una diferencia de 20 € a favor de este último.

 

Sin embargo, el contrato Internet por ADSL no dispondría de la línea móvil asociada al Fusión+ 2017 con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Internet móvil. Tampoco de esa opcional segunda línea móvil e igualmente Baja de TV de Movistar+ y devolución de su "desco" con entrega posterior en un Distribuidor Movistar.

 

Precisamente por ese motivo, Baja TV, esa gestión sólo podrías realizarla llamando al 1004, de lunes a viernes y entre 9 a 22 horas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valorn

Como te  ha comentado @pacofreire (gracias por tus aportaciones), para tramitar la baja de la TV, has de contactar con 1004, una vez tramitada la baja, dispones de 15 días para la entrega del desco en un distribuidor Movistar.

Te paso este enlace para que puedas consultar la nuevas ofertas de ADSL y Fibra sin TV.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
730 Visitas
valorn
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias, pero la avaricia de Movistar ha acabado con mi paciencia.
Desde la mentira de las tarifas para siempre, que están en el juzgado, hemos soportado varías subidas a cambio de mejoras que no solicitamos, o incluso de no mejoras, como la porquería de partidos gratis que no quiero ni que me pagasen por verlos.
En fin, asumí durante un tiempo la situación, pero no estoy dispuesto a hacerlo más: ni necesito la TV, ni 8 Gb en el móvil, ni siquiera línea fija, en realidad. Sólo necesito llamadas ilimitadas y entre 2-3 Gb como mucho en el móvil, y una línea ADSL que funcione bien (en ausencia de la fibra que llevo años esperando que se despliegue).
Así que me voy a otro/otros operadores.
La sorpresa es que los próximos 12 meses, en lugar de pagar 900 euros (12 cuotas de ¡75euros!) por el Fusión+, pasaré a pagar MENOS DE LA MITAD.
Les agradezco a todos los usuarios y moderadores de Comunidad Movistar la ayuda que he obtenido siempre a través de este canal, que ha sido muy valiosa.
¡Hasta siempre!
Mensaje 4 de 5
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valorn

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en un Futuro!


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
667 Visitas