CAMBIAR DE FUSION + FUTBOL A FUSION 0

VEDDERPJ
Más integrado que la RDSI
CAMBIAR DE FUSION + FUTBOL A FUSION 0

Buenos días,

 

he llamado varias veces al 1004 para cambiar de Fusión + Fútbol a Fusión 0 porque se ajusta más a mis necesidades y me dicen desde atención al cliente que no es posible porque es solo para nuevas altas, por lo que me tendría que dar de baja y hacer nueva alta.

 

¿Alguien sabe de alguna solución para poder hacer el cambio sin tener que darme de baja? En el caso de que me tuviese que dar de baja no volvería otra vez a Movistar, eso lo tengo claro, porque me parece una falta de cuidado y  de respeto a un cliente fiel.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 7
696 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Fran73
Yo probé el VDSL

Haz una portabilidad a Tuenti Fibra. Tiene tarifas muy similares al Fusión #0 y conservas los números. Si lo pruebas y no te convence, puedes hacer de nuevo otra portabilidad a Movistar y entonces contratar el paquete que quieras.

Mensaje 2 de 7
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VEDDERPJ

 

Desde el 09.03 no es posible realizar el cambio a Fusión #0, cómo te han comentado está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
644 Visitas
VEDDERPJ
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Fran73 por la información.

 

 

Mensaje 4 de 7
632 Visitas
VEDDERPJ
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Arancha,

 

gracias por tu rápida respuesta. En ese caso haré el cambio a otra compañía al ver que no hay otra solución, eso sí, para no volver.

 

Motivos:

1) Realizar cambios en las condiciones contratadas sin previa notificación.

2) Dar soluciones poco prácticas para entorpecer el cambio de tarifa creando un trastorno al usuario.

3) Favorecer a los nuevos clientes en vez de cuidar a los clientes Movistar.

4) La solución que dais para un cambio a una tarifa superior no es la misma para un cambio como la que solicito.

 

Dada la reiterada negativa a hacer el cambio que solicito me veo obligado a cambiar de compañía. En breve recibirán la notificación para hacer la portabilidad.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 7
628 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarha escrito:

Desde el 09.03 no es posible realizar el cambio a Fusión #0, cómo te han comentado está disponible para altas nuevas.


Eso es rotundamente falso. El punto 4.2 de las condiciones particulares de Movistar Fusión indica bien claro: una vez de alta en Fusión, el cliente "podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes".

 

Aquí (página 3): https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

Hagan el favor de cumplir su propio contrato. O no nos cuenten cuentos, que ya somos mayores.

Mensaje 6 de 7
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VEDDERPJ,

 

Puedes solicitar el cambio de tu tarifa de Fusión a la tarifa Fusión #0 a través de este enlace.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
600 Visitas