CAMBIAR LINEA PRINCIPAL A LINEA ADICIONAL Y VICEVERSA EN MI CONTRATO DE FUSION

Cheki82
Más integrado que la RDSI
CAMBIAR LINEA PRINCIPAL A LINEA ADICIONAL Y VICEVERSA EN MI CONTRATO DE FUSION

Buenas noches,

Os pongo en antecedentes:

Permanencia linea principal: 16 de febrero de 2014

Permanencia Movistar Fusion: 4 de Octubre de 2014

Permanencia linea adicional: 28 febrero de 2015

Mi linea principal a la que se le acaba la permanencia el día 16 de febrero de 2014, quiero que pase a ser la linea adicional y mi viceversa.

De este modo y aunque se renueve la permanencia de movistar fusión se haria solo por 12 meses más (que no entiendo porque se debe deshacer el contrato de movistar fusión si lo unico que se hace es mover las lineas que tienes asociadas...), 

Bueno dicho esto, es decir en vez de que finalizase en 4 Octubre de 2014 finalizaria si lo hago este mes en enero de 2015, lo dicho 12 meses más...

Hasta ahi no deberia haber ningun problema no?

Pues bien me encuentro que cuando el 4 de Octubre me acogi a la promocion de Movistar fibra + 8 canales de televisión "GRATIS",me indican que la permanencia va asociada solo sobre Movistar Fusion, no sobre la linea movil principal,

Es decir que llegado el momento yo podria cambiar la linea principal a adicional y cuando realizara este cambio podria hacer lo que quisiera con dicha linea, cambiarla de contrato, darla de baja etc...

Pues ahora me indican en el 1004 que no puedo poner la linea principal como adicional, esto disolveria la fusión y me penalizarian con 290€ si lo hiciera

Resumiendo, tengo que espera hasta 4 de octubre (8meses) con esta linea principal la cual no utilizo y que acaba su permanencia el mes que viene , porque movistar no permite hacer este cambio entre lineas del mismo contrato de Movistar fusión...

POR FAVOR QUE ALGUN ADMINISTRADOR DEL FORO DE MOVISTAR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA RESOLVER ESTO!!! SON MUCHAS LLAMADAS YA AL 1004 SIN NINGUNA SOLUCION...

Mensaje 1 de 4
2.896 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cheki82 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

Si desas hacer el cambio de línea adicional a principal y viceversa puedes gestionarlo teniendo en cuenta que la permanencia se renueva por 12 meses más en cada línea.

Si necesitas alguna otra aclaración al respecto puedes preguntarme lo que precises Guiño

Gracias por tu participación.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.889 Visitas
Cheki82
Más integrado que la RDSI

En serio que esta es la solucion que me dais?

Creo que cuando termine la permanencia me voy de movistar.... un simple cambio de lineas del mismo contrato supone renovar ambas 12 meses me parece un abuso, mas cuando una ya no tiene permanencia.

Mi pregunta es que beneficio saca el cliente con movistar fusion?

la respues bien clara un ahorro no muy grande que si mantuvieras la adsl y la linea movil separadas a costa de estar de por vida renovandose la permanecia de todo a cada cambio que haces en linea fija, principal movil o adicional movil...

Increible que un operador como Movistar te de esta respuesta y te ponga un emotico como este :)...

Se estan riendo de nosotros...

Mensaje 3 de 4
2.884 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cheki82 

Siento tu disconformidad y te pido disculpas si te ha molestado mi respuesta, pues no era esa mi intención.

No disponemos de otra opción distinta según lo que planteas. Si pretendes que una línea de Fusión principal se cambie a adicional y viceversa es necesario renovar la permanencia en ambas por doce meses.

La permanencia no se renueva si se efectúa cualquier cambio en Fusión, hay que comprobar la naturaleza del cambio y ver si implica o no renovación de permanencia. En el caso que nos indicas sí que corresponde la renovación.

Si tienes más consultas continuaremos en la Comunidad a tu disposición.

Gracias por tu participación.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.852 Visitas