CAMBIO A TARIFA FUSIÓN+2 PREMIUM

juanitocharlie
Yo probé el VDSL
CAMBIO A TARIFA FUSIÓN+2 PREMIUM

Buenos días:

 

Actualmente tengo contratada la opción FUSIÓN+ PREMIUM, he visto que actualmente existe un nuevo paquete que es el FUSIÓN+ 2 PREMIUM que incluye una segunda línea de teléfono móvil, tengo algunas dudas:

 

1º ¿La tarifa es la misma o hay algún incremento al añadir la 2º línea móvil?

 

2º Actualmente un familiar mío tiene una línea móvil de prepago de Movistar, ¿sería posible que la segunda línea de móvil sea ésta de prepago o debe ser una línea nueva?

 

Les agradezco por anticipado su información.

 

Un saludo.

Juan Carlos Rodríguez Monzón

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
850 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanitocharlie

 

Tienes la información de las características del FUSIÓN+ 2 Premium aquí

 

La cuota de dicho servicio es única por lo que el precio incluye tanto si activas la segunda línea como si no. Para esa segunda línea puedes dar un alta nueva, portar una línea de otro operador o hacer una migración de prepago a contrato, eso sí, todas las líneas deben estar a nombre del mismo titular

 

No nos comentas que tipo de conexión de internet tienes, pero ten en cuenta que ha de ser Adsl por 125€ o fibra 300MB por 135€ al mes, no hay posibilidad de poner fibra de 50MB

 

Si estás interesado en realizar dicho cambio con la migración a contrato puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanitocharlie

 

El saldo pendiente se descuenta del gasto adicional que pueda realizar la línea. Si no tiene gasto, a los seis meses se emite una factura con la devolución del importe del saldo.

 

Revisamos los datos recibidos y a la mayor brevedad posible te van a llamar desde el departamento de tramitacón a través del  900104507 para realizar la migración de prepago a contrato con cambio de titular y la modificación de tarifa de Fusión+

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
801 Visitas
juanitocharlie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información y por agilizar las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juanitocharlie:

 

Gracias a tí por tu confianza, en breve se pondrán en contacto contigo, para tramitar la gestión.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
782 Visitas
juanitocharlie
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Esta mañana me han llamado para hacer las gestiones, y efectivamente ahora ya me aparece la tarifa FUSIÓN+ 2 PREMIUM, también me han confirmado que gestionaban el cambio del titular de la otra línea móvil: el número XXXXXXXX lo daban de baja del anterior titular que era XXXXX XXXXX XXXXXX  y que lo ponían a mi nombre y que lo asignaban como la segunda línea de móvil de este nuevo paquete contratado, pero he accedido a MI MOVISTAR y dicha línea no me aparece y al intentar darla de alta en el enlace que me figura para hacer dicha gestión me aparece un mensaje de error. (Este enlace está en MIS LÍNEAS y pone: “Tu Fusión+ 2 incluye una línea móvil adicional. Actívala si aún no lo has hecho”

 

Necesito solucionar este problema y dar de alta este segundo móvil en mi nueva tarifa.

 

Gracias por su ayuda.

 

(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanitocharlie

 

El nº de teléfono al que haces referencia en tu mensaje (y que termina en -90), ya aparece a tu nombre e incluída en Fusión +2. Ten en cuenta que la información en Mi Movistar no se vuelca al momento sino que puede tardar unas horas. Si mañana lo revisas de nuevo, seguramente ya aparezca a tu nombre e incluída en tu paquete Fusión Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
754 Visitas
juanitocharlie
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Aunque ahora ya sí figuro yo como el titular de la línea terminada en -90, han trascurrido 2 días desde el cambio de tarifa y al menos en MI MOVISTAR dicha línea me aparece como una línea “independiente” y no aparece incluida en el paquete de FUSIÓN+ 2 PREMIUM, en el cual me sigue indicando que aún no he activado la segunda línea móvil.

 

¿Debo hacer alguna gestión adicional o aún debo esperar más tiempo para que me aparezca dicha línea incluida en el paquete contratado?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juanitocharlie

 

Puede que todavía no te conste actualizada la información en la aplicación, pero no tendrías que hacer ninguna otra gestión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
702 Visitas