CAMBIO DE CONDICIONES SIN PREVIO AVISO - [FUSION]

edtr
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE CONDICIONES SIN PREVIO AVISO - [FUSION]

Hola a todos.

Escribo porque estoy muy descontento con lo que me esta haciendo Movistar.

Explico.

Tengo contrato de autonomo y tenia 2 moviles blackberry con contratos Navega Habla y tarifas, razonablemente buenas, con un gasto entre las dos de 70-90 euros/mes promedio, a eso sumarle la linea fija e internet que la mes eran 40-50 €/mes. Una comercial vino y me dijo que de un promedio de 130 mensuales, podia SI ME PASABA A MOVISTAR FUSION, unir mi fijo y una linea de movil por 70 euros mes, lo cual me compensaba (asi me lo pintaron) y me dijeron que con un extra de voz de 10 €/mes adicional, perdia el contrato anterior pero tenia 7000 min para hablar al mes... que SEGUIA CON LOS SMS ILIMITADOS y que ademas, sumando la segunda linea movil y un extra de voz llegaba a ahorrarme, aun asi, 20 €/mes.
ASI QUE ME CAMBIE.. hoy en dia me arrepiento de este cambio... ME SIENTO ENGAÑADO

Porque digo esto...

Yo firme contrato el 18 Junio.. asi que lo que me cobraron el 1/8/13 fue algo simbolico, porque a penas me facturaron nada.

Sin embargo, oh sorpresa, la factura del 1/9/13 viene por 90 y pocos euros DE MOVIL y me cobran a parte 60 y pocos € en EL FIJO... cuando veo, me da el ataque... QUE QUE???? y donde esta el ahorro..

Reviso en Canal Cliente mi factura y veo que ME HAN COBRADO LOS SMS

Llamo al 900101010 y me dicen que he violado la POLITICA DE BUEN USO DE LOS SMS y que el 24 de Junio YO RECIBI UN SMS DE MOVISTAR DICIENDOME QUE LAS CONDICIONES DE SMS ILIMITADOS HABIAN CAMBIADO A 1000 gratis y ya esta...

Politica de buen uso?..cual es el mal uso?.. lo que yo haga con los sms es problema mio, no de movistar.

Si en realidad las condiciones contractuales hubieran sido bien comunicadas, lo acepto, pero esto no es admisible.

1) ese mensaje JAMAS ME LLEGO.. como saben entonces que lo recibi?.. solo porque aparece la salida en el servidor de ellos?... ademas, estamos hablando de un aviso electronico y no fisico, donde consta que lo recibi?, ya no digamos, si lo lei?...

2) Como pueden basar un cambio de contrato en papel con un sms?.. eso me parece que es ilegal...

3) He abierto reclamacion y la respuesta es HA SIDO DENEGADA SU RECLAMACION y si quiere puede acercarse a CONSUMO para poner otra reclamacion...

El caso esta en que:

1) Como yo no recibi ese sms de cambio de condiciones de mi contrato, yo seguia usando los sms como forma normal PORQUE MI CONTRATO ERA SMS ILIMITADOS.. ahora la factura que vendra el 1/10 ya lleva solo de SMS EXCEDIDOS mas de 100 €... UNA LOCURA!!!..

 

Estoy inconforme con el trato

Estoy inconforme el cambio de condiciones de contrato sin que hagan las cosas bien

Estoy cansado que me roben "a mano armada" y que se crean que uno es tonto

 

LO PEOR: Que firme y ahora me tengo que chupar la permanencia????.. IMPENSABLE

 

Hare todo lo posible porque esto se solucione de una u otra forma... si hace falta acudire a la prensa, pero esto no se queda asi...


Alguien quiere ofrecer una solucion?

Mensaje 1 de 28
15.156 Visitas
27 RESPUESTAS 27
edtr
Yo probé el VDSL

Este es un mensaje para todos !!!!

Ante las reclamaciones planteadas, y saltandome el paso de CONSUMO, me fui directamente a la SETSI como tambien algun colega indico en otros mensajes arriba mencionados.... y les puedo decir que GANE LA BATALLA... me han resuelto favorablemente 

 

EL INFORME DEL OPERADOR:

Asunto: Reclamación sobre Telefonía Móvil
S/Ref. : XXXXXXXXXXXXXXXX
N/Ref.: XXXXXXXXXXXXXXX
Teléfono: XXXXXXXXXXXXXXX
Titular: XXXXXXXXXXXXXXXXX // Reclamante: XXXXXXXXXXXXXXXX
Madrid, 9 de octubre de 2013
Estimado Sr.:
Correspondo a su oficio de fecha 19 de septiembre de 2013, en relación con la reclamación presentada por D. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, sobre el asunto arriba indicado.
Al respecto le informo de que, analizados los antecedentes relativos a la reclamación, se ha resuelto bonificar las cantidades reclamadas de XX,XX € y XXX,XX € más IVA, correspondientes a los Mensajes Cortos incluidos en las facturas emitidas en fechas 1 de septiembre y 1 de octubre de 2013 sobre la línea XXXXXXXXX
En consecuencia, entendemos resuelta la reclamación, lo que notificamos a los efectos oportunos.
Le saluda atentamente,

 

Fernando Felices
Director de Reclamaciones

 

A SR. SUBDIRECTOR GENERAL DE LA DIVISION DE ATENCION AL USUARIO DE LAS
TELECOMUNICACIONES. SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA
SOCIEDAD DE LA INFORMACION. MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO - MADRID

 

 

EL INFORME DE LA SETSI:

N/REF.: XXXXXXXXXXXXXXXXx
ASUNTO: Traslado de informe. Reclamación sobre Telefonía móvil
LÍNEA TELEFÓNICA ASOCIADA:
TITULAR: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En relación con la reclamación arriba referenciada, le traslado copia del informe que nos remite el operador, a fin de que pueda formular en el plazo de quince días, las alegaciones que a su derecho convengan, significándole que de no hacer uso de este derecho se procederá al archivo del expediente, mediante resolución dictada al efecto, al considerar que se puede dar por terminado el procedimiento, por así convenirlo las partes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42.1, párrafo tercero, de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Madrid, 21 de octubre de 2013
EL SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
P.D. (Orden IET 875/2013, de 16 de mayo) el Director General de Red.es

 

Invito a todos a que no desistan, RECLAMEN!!!, no dejen que MOVISTAR SE QUEDE CON SU DINERO....

Eso si, desde que pueda y me quite del pinche compromiso de los 18 meses, ME VOY DE MOVISTAR.. o desde que buenamente pueda.


Saludos a todos!!!!

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje 26 de 28
1.479 Visitas
Atmoral
Yo probé el VDSL

Felicidades!!!, al final todo no puede quedar impune, esta claro que no pueden hacer lo que quieran y deben atenerse a lo que dice LA LEY,  y no inventarse excusa como las que dicen, QUE me han dicho, ante los cambios que unilateralmente hicieron E IMPUSIERON.

 

Un saludo y nuevamente FELICIDADES!

Mensaje 27 de 28
1.476 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Finalmente presenté una reclamación a través de la web del ministerio como indican en este hilo y me han devuelto la factura. Resumiendo, solo les pongo el final para no hacerlo extenso de la nota que me han enviado:

 

"Sin perjuicio de lo anterior, ante la posibilidad de que el reclamante no estuviera debidamente
informado y al amparo de un objetivo que pretende priorizar una solución definitiva del conflicto
para beneficio y satisfacción de las partes, hemos procedido a la anulación de la factura reclamada
por el Sr. Benítez.
Por ello, consideramos atendida la reclamación de que este expediente trae causa, quedando a la
espera de sus indicaciones para proceder al archivo de la misma.
Le saluda atentamente,
Esteban Cofrades
Director de Reclamaciones"

 

Yo no reclamaba tanto un cobro indebido o "ilegal" sino el no haber avisado adecuadamente de las condiciones contractuales y los cambios en las mismas. Dudo que Movistar devuelva el dinero si estuvieran 100% seguros de tener la razón, así que doblemente satisfecho: creo que tengo la razón y ha sido estimada mi solicitud. 

 

La factura ascendía a 93€ en mi caso.

 

Saludos!!

Mensaje 28 de 28
1.369 Visitas