Hola buenas tardes, ayer día 3 de Junio, sobre las 20.30 llame al 1004 para hacer una gestión para mis padres y me cambiaron a mi la contratación que tenía desde hacia años.Me di cuenta cuando por la noche puse la tele. Hoy he llamado al 1004 para que me retornen a mi situación inicial y me dicen que pierdo canales, que lo que tenia ya no se comercializa y que el sistema no lo permite. Puedo volver a tener todo menos unos canales que pierdo y que ahora si los quiero cuestan 15 €. En ningún momento di mi nº de DNI ni me aplicaron grabación para pedir consentimiento sobre el cambio de mi contrato. Yo siempre hablaba en nombre de mis padres. He puesto una reclamación esta mañana.Por favor quisiera saber que se puede hacer. Gracias por adelantado.
Hola @DLT
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión.
Saludos. Toñi
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Muchas gracias. Ya he contestado al enlace proporcionado. Saludos
Hola @DLT
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @DLT
En primer lugar sentimos lo ocurrido. Hemos comprobado que anteriormente tenías contratado Fusión+ 4 Premium Extra y actualmente no se comercializa.
Debido a que no es un producto que esté disponible actualmente no podemos gestionar de nuevo el cambio a la situación que tenías inicialmente. En el siguiente enlace puedes consultar las distintas modalidades de Fusión que tenemos actualmente por si hay alguna otra que se adapte mejor a tus necesidades.
Sentimos las molestias ocasionadas por el error y por no poder gestionar el cambio de nuevo a Fusión+ 4 Premium Extra.
Un saludo
Natalia
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Hola @DLT,
¿Has consultado las modalidades de fusión y necesitas que realicemos alguna gestión?. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Hola, estoy informado de las modalidades de Fusión, pero lo que quiero es volver a disponer de los canales perdidos, ya que yo no solicité ningún cambio en mi contrato. Fue un error en el comercial que me atendió y creo que no debo de yo de pagar las consecuencias. Saludos
Hola @DLT
Como ya te informamos anteriormente, sentimos indicarte que no es posible solicitar una modalidad fusión que ya no se comercializa.
Saludos
Tere
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Hola @DLT
Al haber atendido a tu consulta y no recibir otras por tu parte, con tu permiso y, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando necesites.
Un saludo
Cristina
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