Buenas tardes. En la actualidad tengo contratado el Fusión 0 300, y quisiera pasarme a MOVISTAR CONECTA MAX TV BOX, pues por el mismo precio prácticamente este paquete tiene mejores ventajas para mis necesidades.
Siempre los comerciales de la Comunidad me han hecho las gestiones que les he solicitado muy diligentemente, a la perfección, y les pediría a alguno de vosotros que me hiciera esta gestión por aquí, pues -como estoy diciendo- siempre he tenido una gratísima experiencia con vosotros.
Espero vuestra prontísima respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fernando J
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he enviado mis datos por privado. Espero vuestra gestión. Muchas gracias.
Hola @Fernando J
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes. Aún estoy esperando para que me realicéis el cambio a Conecta Max TV Box. Ya os pasé ayer mis datos por privado como me dijisteis. Me comentasteis que estabais en ello, pero aún no tengo ningún resultado. Por favor, realizad el cambio si sois tan amable. Muchas gracias.
Hola @Fernando J
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Muchísimas gracias. Siempre que necesito algo de Movistar, lo gestiono con vosotros, y nunca me habéis defraudado. Un placer. Gracias de nuevo.
Hola @Fernando J
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles