CAMBIO DE FUSIÓN EN PROMOCIÓN

rafamb2001
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSIÓN EN PROMOCIÓN

Buenos días, a principios de mes contraté Fusión Inicia X4 promocionado durante 3 meses a 75€ en lugar de 90€. Dicha oferta incluye Netflix gratuito durante 3 meses.

 

Ahora desearía cambiarme al paquete Selección Plus Futbol X2 o X4, promocionado durante 3 meses a 75€ y que también incluye Netflix.

 

Varias cuestiones:

 

1) ¿Que pasa con la 3ª línea móvil actual si se cambia de paquete fusión, será la tercera línea del nuevo paquete  y ya esta?.

 

2) Al proceder a  realizar la contratación me aparece un mensaje que me indica que " el precio final de tu compra ha sido actualizado" incrementándose el mismo a 90€ mensuales con X4 o 86 con X2. Entiendo que el motivo de esta actualización podría ser no disfrutar de Netflix gratuitamente 1 mes más de lo que corresponde, el mes que casi he disfrutado y los 3 que tendría con la nueva promoción. Pero de ser así acabaría pagando de más. Entiendo que la solución sería o bien pagar 15€ por el mes disfrutado y que se aplicara el precio de 75€ durante los 3 siguientes o bien pagar igualmente75€ mensuales y disfrutar de Netflix sólo 2 meses más .

 

3) En caso de que cambiara al Selección Plus Futbol sin Netflix para pagar sólo 75€. ¿Me quedaría sin Netflix desde el momento de la contratación, no?. ¿Qué pasaría con la tercera línea actual?.

 

Gracias. Saludos.

 

Rafael Moreno.

Mensaje 1 de 9
376 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamb2001

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para poder responderte correctamente necesitamos que nos pases tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto).

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
338 Visitas
rafamb2001
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la respuesta. He remitido mensaje privado.

 

Saludos.

 

Rafael Moreno.

 

 

Mensaje 3 de 9
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamb2001

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamb2001

 

Si pasas a otra modalidad de fusión que también lleve el servicio de Netflix la tercera línea quedaría igual a como la tienes ahora, con la tarifa asociada de Netflix.

 

Te informamos que la promoción de 3 meses gratis de Netflix es solo para clientes que dan de alta el servicio de Netflix, como ya lo has tenido contratado no se te puede aplicar esta promoción y al cambiar a otra fusión diferente posiblemente perderias la promoción actual que tuvieras.

 

Si contratas una nueva modalidad de fusión sin Netflix lo que ocurriría es que se desvincularia la cuenta de Netflix con Movistar, pero lo seguirás teniendo contratado y te empezará a facturar directamente Netflix, sino lo quisieras tendrías que solicitar la baja en Netflix directamente. La tercera línea al no tener contratado el servicio de Netflix se pasaría a otra tarifa, la más similar posible, si tampoco quisieras esta línea tendrías que solicitar la baja.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamb2001

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .

 

Podemos prestarte ayuda ante cualquier otra consulta, problema o petición ?.

 

Un saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
286 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
285 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

Buenos días, no había visto el último post. 

 

De momento nada más.

 

Gracias. Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 9
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafamb2001

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
275 Visitas