Necesito cambiar la línea asociada como principal a mi contrato FUSION por una de las adicionales que poseo. ¿Es posible? Lo he intentado a través de 1004 y no lo he conseguido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fjpfortes!
Te comentamos que no hay inconveniente en que cambies el móvil asociado a Fusión, eso sí, debes asociar otra tarifa a la línea móvil que sacas de Fusión. Puedes consultar las opciones disponibles en la web.
Para ayudarte con el cambio, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de fijo y de móviles afectados por el cambio, así como la tarifa que quieres en la línea móvil que sacas de Fusión, nombre y NIF del titular) y lo gestionamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjpfortes
El cambio de las líneas móviles de Fusión te lo podemos solicitar desde aquí, pero primero tienes que solicitar la baja de la suspensión por robo que tienes en la línea móvil de Fusión desde 1004.
Una vez la línea esté activa de nuevo nos lo indicas y te solicitamos el cambio que quieres.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fjpfortes
Como no hemos tenido respuesta tuya desde nuestro último post entendemos que ya habrás resuelto tu consulta por otro canal, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+