CAMBIO DE MODALIDAD FUSIÓN Movistar Fusión Fibra 4G a Fusión TV Contigo 100Mb

Alamix
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE MODALIDAD FUSIÓN Movistar Fusión Fibra 4G a Fusión TV Contigo 100Mb

Hola,

Soy cliente de Movistar Fusión Fibra 4G desde marzo de 2014 su precio era 60,38 € iva incluido. Actualmente veo mas ventajosa el cambio a la modalidad Movistar Fusión TV Contigo cuyo importe es de 54 € iva incluido. A parte del precio, y si no estoy equivocado, el movil aumenta a 500Mb de descarga manteniendo el resto de caracteristicas en la TV, teléfono fijo y Fibra optica 100Mb. ¿Puede realizarse, ya que por internet no me da la opción? Es obvio que se prolongaría la permanecia pero estoy interesado en el cambio.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
696 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alamix
Yo probé el VDSL

Veo que "casi" todos estamos de puente. Emoticono feliz Esperaremos...

Mensaje 2 de 13
664 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alamix 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
654 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL

Enviado Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
630 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL
Pillo a los comerciales de "libre largo". 😉
Mensaje 5 de 13
611 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL
Que suerte, todo el mundo de vacaciones. 😉
Mensaje 6 de 13
595 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL
Es tan complicado? Si lo se bajo el nivel de la pregunta
Mensaje 7 de 13
574 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿No te lo permite?.

 

Yo creo que si, dale a Contratar y rellena todos los campos, es más en el segundo campo avisa:

 

Mensaje 8 de 13
569 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta, pero por internet NO da esa opcion. Solo da la opcion para pasar a una modalidad superior. Desde Movistar fusion fibra 4G a Fusion TV contigo 100Mb NO deja por lo menos via WEB de ahi la pregunta. Espero que algun comercial responda. Muchas gracias.
Mensaje 9 de 13
553 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL
Ningún comercial???
Mensaje 10 de 13
525 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Cómo va el trámite? Te mande un privado el 15/10 con mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
500 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL
Abrí el mismo hilo en DUDAS FUSIÓN y, muy amablemente, me contesto la comercial Nuria que el trámite esta en manos de otro moderador, Antonio H ,al que le envié un privado el 15/10. Acepte esto como solución ya que puedo entender que inicialmente la consulta la hice en este hilo pero, ¿hace falta tanto tiempo? Un mes sin contestarme..., ¿Qué estamos haciendo mal? Si no se puede, pues que me contesten y buscare otra opción que con tanta oferta, que hasta te bonifican hasta la penalización por darte de baja, puedo hacer como Fernando Alonso, elegir donde me voy. 😉
Mensaje 12 de 13
480 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alamix 



Como te comente en su día que me informastes que habias dado por solucionado el caso, que no importaba ya que te iba a atender igualmente.

 

 

Y el Día 17/11/2014 te mandé otro privado informandote del proceder para cambio de modalidad concretamente :

 

 " Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes una modalidad de Fusión activada que no podemos desde la comunidad  cambiarla , ya que supone una baja del servicio de TV para poner  la nueva modalidad Fusion TV Contigo de 54 € , me sale el siguiente error :

 

---------------------------

---------------------------
Su perfil de usuario no está autorizado para realizar BAJA de los servicios:
 · MOVISTAR FUSION FIBRA TV
 · LINEA INDIVIDUAL
 · TRIO FUTURA
 · CONTRATO MOVIL FUSION
 · TARIFA PLANA DE VOZ
 · TARIFA PLANA MPN Y FM
 · BONO FM 50 HT
 · PORTABILIDAD RECEPTORA FIJA AMBITO GEOGRAFICO
 · GASTOS DE ENVIO
 · GASTOS DE ENVIO
 · ADSL
 · MOVISTAR IMAGENIO TV
 · SERVICIO DE MANTENIMIENTO ADSL
 · LLAMADAS A MOVILES FIN DE SEMANA
 · CANGURO NET
 · ANTIVIRUS PC
 · GURU EXPRES
 · GURU EN TU CASA
 · REPETIDOR INALAMBRICO
 · ROUTER BANDA ANCHA
 · FAMILIA GURU
 · MCAFEE MULTIACCESS
 · FIREWALL PC
 · INSTALACION REPETIDOR INALAMBRICO
 · GASTOS DE ENVIO
 · FUSION
 · DUO ADSL
 · BONO FIJO MOVIL
---------------------------
Aceptar   
---------------------------
Para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004.

 


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:       "

 

Por lo cual , solo tienes que contactar con el departamento de bajas para que te realice el cambio, ya que es el único departamento que puede tramitat baja del servicio de Tv.

 

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
435 Visitas