Hola,
Soy cliente de Movistar Fusión Fibra 4G desde marzo de 2014 su precio era 60,38 € iva incluido. Actualmente veo mas ventajosa el cambio a la modalidad Movistar Fusión TV Contigo cuyo importe es de 54 € iva incluido. A parte del precio, y si no estoy equivocado, el movil aumenta a 500Mb de descarga manteniendo el resto de caracteristicas en la TV, teléfono fijo y Fibra optica 100Mb. ¿Puede realizarse, ya que por internet no me da la opción? Es obvio que se prolongaría la permanecia pero estoy interesado en el cambio.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que "casi" todos estamos de puente. Esperaremos...
Hola @Alamix
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿No te lo permite?.
Yo creo que si, dale a Contratar y rellena todos los campos, es más en el segundo campo avisa:
Hola, ¿Cómo va el trámite? Te mande un privado el 15/10 con mis datos.
Un saludo
Hola @Alamix
Como te comente en su día que me informastes que habias dado por solucionado el caso, que no importaba ya que te iba a atender igualmente.
Y el Día 17/11/2014 te mandé otro privado informandote del proceder para cambio de modalidad concretamente :
" Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes una modalidad de Fusión activada que no podemos desde la comunidad cambiarla , ya que supone una baja del servicio de TV para poner la nueva modalidad Fusion TV Contigo de 54 € , me sale el siguiente error :
---------------------------
---------------------------
Su perfil de usuario no está autorizado para realizar BAJA de los servicios:
· MOVISTAR FUSION FIBRA TV
· LINEA INDIVIDUAL
· TRIO FUTURA
· CONTRATO MOVIL FUSION
· TARIFA PLANA DE VOZ
· TARIFA PLANA MPN Y FM
· BONO FM 50 HT
· PORTABILIDAD RECEPTORA FIJA AMBITO GEOGRAFICO
· GASTOS DE ENVIO
· GASTOS DE ENVIO
· ADSL
· MOVISTAR IMAGENIO TV
· SERVICIO DE MANTENIMIENTO ADSL
· LLAMADAS A MOVILES FIN DE SEMANA
· CANGURO NET
· ANTIVIRUS PC
· GURU EXPRES
· GURU EN TU CASA
· REPETIDOR INALAMBRICO
· ROUTER BANDA ANCHA
· FAMILIA GURU
· MCAFEE MULTIACCESS
· FIREWALL PC
· INSTALACION REPETIDOR INALAMBRICO
· GASTOS DE ENVIO
· FUSION
· DUO ADSL
· BONO FIJO MOVIL
---------------------------
Aceptar
---------------------------
Para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar "
Por lo cual , solo tienes que contactar con el departamento de bajas para que te realice el cambio, ya que es el único departamento que puede tramitat baja del servicio de Tv.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+