CAMBIO DE MODALIDAD FUSION+

Oceantide
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE MODALIDAD FUSION+

Hola,

 

Quería cambiar la modalidad que tengo contratada actualmente (FUSIÓN+ OCIO 50MB) a FUSIÓN SERIES 50MB. En el 1004 no hay manera de conseguir atención comercial.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oceantide

 

Ese cambio no podemos realizarlo a través de la comunidad, tienes que gestionarlo por la web.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Oceantide
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Puedes facilitarme el enlace a la web donde realizar el cambio?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oceantide

 

Puedes solicitar el cambio que nos indicas a través del siguiente enlace, sintiendolo mucho desde la comunidad no nos es posible gestionar dicho cambio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas