CAMBIO DE MODALIDAD POCO CLARO

Rosa19681
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE MODALIDAD POCO CLARO

Buenos días:

Con fecha 6 de Julio me hicieron un cambio de modalidad y me dijeron que la tercera línea móvil tenía 5 GB. Luego se ha demostrado que no. He puesto varias reclamaciones y nadie me soluciona esto, así que me planteo darme de baja. 

Tengo un smartphone desde Julio 2021 asociado, un Samsung Galaxy A12 (Nivel 1), y no consigo saber qué debería pagar (puesto que obliga a permanencia a 3 años) para quedármelo y darme de baja en todo lo contratado con Movistar. ¿Me podéis aclarar esto último por favor? En la tabla que tenéis puesta en la página no están claros los datos.

Gracias

Un saludo

Rosa María Rodríguez

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa19681

 

Sentimos comunicarte que no disponemos de la información que nos solicitas sobre el corte exacto a facturar por el dispositivo. 

 

Una vez tramitada la baja, se nos notificará por el área interna encargada el cargo que corresponda a facturar. 

 

Lamentamos no poder aportarte más información al respecto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas