Buenos días:
Con fecha 6 de Julio me hicieron un cambio de modalidad y me dijeron que la tercera línea móvil tenía 5 GB. Luego se ha demostrado que no. He puesto varias reclamaciones y nadie me soluciona esto, así que me planteo darme de baja.
Tengo un smartphone desde Julio 2021 asociado, un Samsung Galaxy A12 (Nivel 1), y no consigo saber qué debería pagar (puesto que obliga a permanencia a 3 años) para quedármelo y darme de baja en todo lo contratado con Movistar. ¿Me podéis aclarar esto último por favor? En la tabla que tenéis puesta en la página no están claros los datos.
Gracias
Un saludo
Rosa María Rodríguez
Editado 16-08-2022 19:07
Editado 16-08-2022 19:07
Hola @Rosa19681
Sentimos comunicarte que no disponemos de la información que nos solicitas sobre el corte exacto a facturar por el dispositivo.
Una vez tramitada la baja, se nos notificará por el área interna encargada el cargo que corresponda a facturar.
Lamentamos no poder aportarte más información al respecto.
Un saludo
Mónica
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