buenas tardes, hice un pedido el dia 27 de octubre para pasarme de Fusión 0 300 Mb a Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb, pero me sale en curso y aparte un aviso que me dice :Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.A que es debido el problema?
Hola @conchi661
Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, número de pedido si lo conoces.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @conchi661
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @conchi661
Hemos revisado tu pedido y actualmente se encuentra en curso.
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido para mantenerte informad@.
Saluds
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si eso ya lo se es lo que me pone a mi tambien en curso desde el dia 27 del 10,pero tambien me pone fecha estimada de fin 27 del 10 y aparte me sale un aviso que dice Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros, de esto hace una semana ya osea que me tocara seguir esperando no?
Hola @conchi661
Actualmente no hay ninguna incidencia asociada a tu pedido.
Estaremos pendientes del mismo para informarte una vez esté cumplimentado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @conchi661
Hemos detectado que el pedido no ha avanzado porque incluía el envío de una SIM al domicilio (vinculada a la segunda línea incluida) y según consta en sistemas la empresa de mensajería no tenía teléfono para contactar y concertar la entrega.
¿Puedes enviarnos por privado el mejor teléfono de contacto para poder facilitarlo a los compañeros?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ACABO DE ENVIARTE POR PRIVADO MI NUMERO DE MOVIL PORQUE DECIAS QUE NO PODIAN CONTACTAR CONMIGO PARA ENTREGARME LA TARJETA SIM
Hola @conchi661
Muchas gracias por confirmarnos por privado el teléfono de contacto.
Hemos abierto una incidencia para facilitar esa información a los compañeros de la empresa de transporte encargados de la entrega de la SIM. Te enviamos el número de incidencia por privado y seguiremos pendientes de la evolución de tu pedido.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @conchi661
Nos indican que se ha entregado la tarjeta Sim. Entendemos que ha quedado solucionada la incidencia. ¿Es así?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no ni se me ha entregado la targeta sim, ni el movil que tambien he pedido, no esta solucionado, lo unico que esta solucionado es el cambio del paquete de fusion que pedi, lo demas no esta entregado ni recibido.
Hola @conchi661
Hemos vuelto a generar una incidencia indicando que no se ha entregado la tarjeta sim, te dejamos el número de incidencia por privado.
Por otro lado, hemos comprobado que tienes el pedido del terminal en curso, en breve se realizará el envío.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes sigo sin haber recibido la tarjeta sim, no se por que es tan complicado qme me la envien, por que el dispositivo movil ya me ha sido entregado sin ningun problema en 3 dias y la targeta sin embargo lleva mas de una semana para entregarla.
Hola @conchi661
El problema que hemos localizado es que según la información que consta en sistemas, una vez facilitado el teléfono de contacto consta entregada la SIM con fecha 5/11.
Te enviamos por privado más información.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @conchi661
Seguiremos el progreso de la incidencia abierta y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias, sigo sin recibir la targeta sim, y sin saber que ha pasado con ella hace ya casi 20 dias,lo que no entiendo es como el dispositivo que pedi me llego en 3 dias sin problema y la targeta no
Hola @conchi661
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la incidencia abierta y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @conchi661
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la entrega de la SIM. El área encargada indica que la SIM ha sido entregada.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias,ya les dije que la SIM no ha sido entregada,y si el area indicada de gestionar la entrega insiste en que ha sido entregada no es cierto, que les faciliten la direccion, el nombre y el dni de la persona que la ha recibido, porque en mi casa hay dos personas las 24 horas y ninguna de las dos la ha recibido les facilito por privado el dni de las 2 el nombre y la direccion.
Hola @conchi661
Tras consultar tu caso, nos informan que debes acudir a tu tienda más cercana, solicitar un duplicado de la sim (abonando el coste de 14,50€) y posteriormente enviarnos el justificante de pago para poder tramitar la correspondiente reclamación de devolución.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram