CAMBIO DE PERFIL ADSL

DanielMS
Aportador Cinturón Azul
CAMBIO DE PERFIL ADSL

Buenas tardes.

Soy cliente desde el 2017 con ADSL e Imagenio y con un perfil de 10 megas, fijo y 2 líneas de móviles. Lo que quiero saber es si anulando o dando de baja el Imagenio se pueda hacer el cambio de perfil de 20 megas (y no "hasta 20 megas" como lo tengo ahora). Entiendo que no  llegarán los 20 megas clavados pero sí obtener al menos 5 ó 6 más, por motivos de teletrabajo,

Los parámetros eléctricos de la línea indican una atenuación 22/11db (bajada/subida) y 23/20db de ruido (bajada/subida), con  lo cual es factible, pero quiero saber qué tarifas tenéis. Porque en el  riti de mi vivienda hay 3 CTO de fibra de otras operadoras y me lo estoy planteando. No he visto ninguna oferta en la web Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMS

 

Para realizar la consulta del perfil de navegación, debes de facilitarnos por privado los datos personales, nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

Por otro lado, tanto las promociones actuales como las tarifas puedes consultarlas en la web de Movistar.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
DanielMS
Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes.

 

Ya he hecho la portabilidad a otra operadora con fibra,  casi 50€ más económico y con cita para mañana.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMS

 

Lamentamos que finalmente hayas decidido, prescindir de nuestros servicios.

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.


Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas