CAMBIO DE TITULARIDAD DE UNA LÍNEA

Bey
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TITULARIDAD DE UNA LÍNEA

Hola buenas, 

Me podrían confirmar a mi también si el cambio solicitado la semana pasada ya se ha resuelto?

Facilito datos por privado si es necesario.

Gracias de antemano, 

Saludos. 

 

Beatriz

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bey

 

En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Puedes comprobar que el cambio de titular se ha realizado accediendo al área privada con el DNI del nuevo titular y obtener la contraseña de acceso pulsando aquí

 

Si el cambio de titular no se ha realizado, puedes enviarnos un mensaje privado con los  datos del antigüo titular y del nuevo titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa y cuenta corriente completa.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
BeatrizMB
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápida respuesta. 

He tratado de acceder a mi Movistar pero da un error continuamente pese a tener el usuario y contraseña recién activados. 

 

Facilito mis datos por privado, 

Gracias por la ayuda. 

Saludos 

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Bey
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Marcela, te he facilitado toda la información solicitada. 

Espero que puedan hacer algo... 

Saludos!

Beatriz 

Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bey

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bey

 

Hemos comprobado que con fecha de 31/10 se ha completado la gestión correctamente y ya consta la línea a nombre del actual titular.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas