Editado 29-10-2019 21:29
Editado 29-10-2019 21:29
Hola buenas,
Me podrían confirmar a mi también si el cambio solicitado la semana pasada ya se ha resuelto?
Facilito datos por privado si es necesario.
Gracias de antemano,
Saludos.
Beatriz
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-10-2019 21:29
Editado 29-10-2019 21:29
Hola @Bey
En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Puedes comprobar que el cambio de titular se ha realizado accediendo al área privada con el DNI del nuevo titular y obtener la contraseña de acceso pulsando aquí
Si el cambio de titular no se ha realizado, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del antigüo titular y del nuevo titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa y cuenta corriente completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la rápida respuesta.
He tratado de acceder a mi Movistar pero da un error continuamente pese a tener el usuario y contraseña recién activados.
Facilito mis datos por privado,
Gracias por la ayuda.
Saludos
Gracias de nuevo Marcela, te he facilitado toda la información solicitada.
Espero que puedan hacer algo...
Saludos!
Beatriz
Editado 31-10-2019 17:44
Editado 31-10-2019 17:44
Hola @Bey
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bey
Hemos comprobado que con fecha de 31/10 se ha completado la gestión correctamente y ya consta la línea a nombre del actual titular.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram